Este sábado, se realizará una jornada de terapia neural contra la amigdalitis en el centro empresarial San Miguel de Maturín.
El Naturópata clínico, Dorvyn Díaz junto a la magíster en enfermería Rosa Salazar durante el programa.
Este fin de semana se desarrollará en Maturín una jornada de Terapia neural contra la amigdalitis. Por tal motivo, acudieron como invitados a La Verdad Radio TV, programa moderado por Estrella Velandia en Monagas Visión, Dorvyn Díaz, Naturópata Clínico y Rosa Salazar, magíster en enfermería.
Esta terapia neural, como técnica de Medicina alternativa, viene a solucionar gran parte de los problemas de salud, en este caso, las dolencias producidas por la amigdalitis.
«La verdad es que para dar una bienvenida a lo que son las terapias alternativas, vengo de dos años de vacaciones y estoy retomando estas terapias que hemos brindado en Caracas y Puerto La Cruz con esta jornada. Una persona llega a mi consulta con amigdalitis y con terapia neural, el dolor puede desaparecer en tan solo tres días», enfatizó.
Las amígdalas son como un filtro, todo lo que respiras, comes, pasa por las amígdalas. En el aire y hasta en los alimentos hay bacterias o virus. Es casi inevitable filtrarlo todo, y lo que no podemos filtrar, lo hacen las amígdalas. Cuando ellas no están fortalecidas, se inflaman y vienen los problemas.
El cuerpo humano es como una red eléctrica, imagínese, que hay un cortocircuito en el páncreas. «Al dejar de funcionar, deja de producir insulina y se genera la diábetes. Si corregimos esa interferencia eléctrica, recuperamos el páncreas y él vuelve a funcionar».
La terapia neural, en este caso, con una base de lidocaína tiene un potencial bioléctrico. Cuando entra, da pequeños choques eléctricos a nivel celular y restablece el funcionamiento.
Con agujas de insulina colocamos la lidocaína en la amígdala. La cantidad dependerá del análisis previo que se le haga al paciente e inmediatamente, la persona sentirá el efecto de la anestesia, porque la zona se le adormece.
«La terapia neural empezará su beneficio. Corregirá la parte eléctrica y hará que la persona se recupere. El efecto es casi inmediato. Generalmente, los pacientes que atendemos, son diagnosticados con amigdalitis. Con la terapia neural, comenzará una nueva historia. Los pacientes que tenemos con dos sesiones, ven resultados».
Estas jornadas se desarrollarán este sábado 24 de agosto a partir de las 9:00 a.m. en el centro empresarial San Miguel, planta baja, en la sede de Epilepsium & beauty, que queda al frente del ESEM de Pdvsa Oriente. Pueden establecer el contacto al 0424 9493231.
Es importante destacar que quienes quieran atenderse, debe ser previa cita. «Esta sólo es la primera jornada que se desarrollará en Maturín».
Explicó que empezó a estudiar medicina, mientras laboraba en la Gobernación de Monagas, y se graduó en 2006.
«Siempre me atrajo mucho la medicina natural con plantas, y me entero que hay una escuela en Barcelona, el Instituto de Ciencias Alternativas Oriente, avalado por la UDO Cumaná. Se dio la oportunidad y me inscribí. Un naturópata clínico está instruido en distintas áreas como la medicina china, ayurvédica, ancestral, diagnóstico a través del iris del ojo, entre otros. No es lo que muchos se imaginan que es un viejito rodeado de ramas, es algo que utiliza incluso tecnología de punta».
Acompañado de Rosa Salazar, magister en enfermería, Dorvyn Díaz invitó a los interesados a estar presentes en la jornada especial que se desarrollará este sábado en Maturín.
Lea también:
Magali Sánchez: Contadores públicos preparan mes aniversario con formación y actualización
Esta entrada ha sido publicada el 22 de agosto de 2024 4:38 PM
El huracán Erick, que alcanzó categoría tres en la escala Saffir-Simpson, impactó en Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca.
FANB desmanteló un campamento de minería ilegal en Amazonas hallando en lugar 2.000 litros de gasolina.
Supuestos planes de ataque a Irán por parte de EE.UU ya han sido aprobados uniéndose de esta manera a la…
Llega pago a PATRIA con un nuevo BONO que es notificada a los usuarios vía mensaje de texto.
El gobernador Ernesto Luna demuestra una vez más su compromiso con la realización de obras de gran importancia para el…
Conozca el precio del cambio del dólar para este jueves en Venezuela de acuerdo al Banco Central y su variación…
Siguen fluyendo el acuerdo de liberación de prisioneros de guerra entre ambos países, firmado el 2 de junio en Estambul.
Siguen arribando connacionales deportados al territorio venezolano.
Oficial militar israelí afirma que todavía deben haber más de 100 lanzadores de misiles iraníes.
Este día la nubosidad y chubascos en varios estados del país vendrán acompañados de descargas eléctricas.
El presidente ruso, Vladímir Putin, llamó a encontrar vías para lograr un cese de las hostilidades entre Irán e Israel.
El nuevo Real Madrid de Xabi Alonso no pasó de un deslucido 1-1 este miércoles contra el Al Hilal en…
¿Usted qué opina? Deje su comentario