Destacado

Actriz y exvedette argentina «Yuyito» confirma romance con Javier Milei (+VIDEO)

La actriz y exvedette argentina Amalia «Yuyito» González confirmó que es novia del presidente de Argentina Javier Milei en un programa televisivo, la mañana de este miércoles 14 de agosto.

La víspera, el mandatario y la también periodista se saludaron en público con un beso durante la obra teatral «La noche del 16 de enero», que se presentó en el Centro Cultural Kirchner (CCK), en Buenos Aires, recoge La Nación.

«Yuyito», que tuvo fama en Argentina y en varios países de América Latina entre los años 80 y 90, dijo en el espacio televisivo «Ciudad Magazine» que tenía una relación amorosa con el libertario.

Exvedette argentina «Yuyito» confirma romance con Javier Milei

«Confirmamos romance, sí, lo confirmamos porque es una cosa sana, pura, linda, inocente, estamos enamorándonos mucho», aseveró.

Al ser preguntada sobre si el tipo de vínculo que mantenía como Milei era exclusivo, agregó: «Somos novios. Estamos en la misma sintonía».

Actriz y exvedette argentina "Yuyito" confirma romance con Javier Milei (+VIDEO) 2

Con esta aclaratoria se confirman los rumores de la prensa sobre el romance entre el mandatario y la actriz de 64 años.

En varias oportunidades Amalia «Yuyito» González visitó Venezuela en el programa Sábado Sensacional, compartiendo escenarios con Amador Bandayan, Gilnberto Correa y el mismo Conde del Guacharo.

Lea también: Lila Morillo esta de cumpleaños: Por fin su edad revelada


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 14 de agosto de 2024 4:02 PM

Alvaro Idrogo

Periodista, Redactor y Editor de contenidos en la verdad de Monagas, Comunity Manager: La verdad de Monagas, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcdo. en Comunicación social

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Chimbala encendió la Concha acústica en su primera visita a Venezuela

Fue una gran noche de Carnaval marcada por el Dembow del dominicano Chimbala, quien sorprendió con su talento.

4 de marzo de 2025

Inician los nuevos aranceles de EE.UU. a México, Canadá y China

La entrada en vigor pasada la medianoche de los nuevos aranceles de EE.UU. ha provocado una respuesta comercial inmediata por…

4 de marzo de 2025

Zelenski aboga por una tregua marítima y aérea como primer paso hacia la Paz

Las primeras etapas podrían incluir la liberación de prisioneros y una tregua marítima y aérea.

4 de marzo de 2025

Presidente Maduro celebra el éxito rotundo de los Carnavales 2025

El mandatario nacional aseveró a través de su canal de telegram el éxito rotundo de los Carnavales 2025 en todo…

4 de marzo de 2025

Sheinbaum revelará las medidas arancelarias en respuesta EE.UU el el 9 de marzo

Sheinbaum, condenó de manera contundente las acciones tomadas por Estados Unidos, aseverando que dará a conocer las medidas arancelarias.

4 de marzo de 2025

Fuentes recorrió comunidades de Maturín para compartir las tradiciones carnestolendas

Durante su visita, la gobernante local anunció que todas las calles que participaron en el concurso de decoración serán reconocidas

4 de marzo de 2025

Carnaval 2025: Cuarto día de desfile desbordó la avenida Raúl Leoni

Este lunes, el Paseo de la avenida Raúl Leoni, escenario de "La Fiesta Grande de Oriente", se volvió a llenar…

4 de marzo de 2025

Kimberly Jiménez electa reina de los Carnavales de Libertador

El alcalde Carlos Requena manifestó que las fiestas del Sur se desarrolla de manera exitosa, con máxima conciencia y paz.

3 de marzo de 2025

Despliegan equipos de vacunación en balnearios y lugares turísticos del estado Monagas

El gobernador Ernesto Luna dispuso de la logística necesaria para cada despliegue de salud.

3 de marzo de 2025

Salud Monagas despliega equipos básicos en la fiesta de Carnaval

La autoridad Única de Salud, Dra Yerika Alzolay supervisa los pueblos de atención preventiva en balnearios, ríos y sitios turísticos.

3 de marzo de 2025

Lotería de Oriente celebra 75 años de responsabilidad social y compromiso con los monaguenses

La Lotería de Oriente (LDO) arriba hoy a 75 años de fundada bajo las principios del servicio público y responsabilidad…

3 de marzo de 2025

El Real Madrid será el primer club con 500 partidos en Copa de Europa

 En un día único, el Real Madrid logrará el gran derbi de Madrid que se trasladó al escenario de la…

3 de marzo de 2025