Luis Arráez ha logrado imponer un excelente ritmo con el madero, demostrando su inteligencia y aportando a su equipo

Luis Arráez llega al centenar de juegos multi-hits
Luis Arráez ha logrado imponer un excelente ritmo con el madero, demostrando su inteligencia y aportando a su equipo a nivel ofensivo, en las Grandes Ligas.
Este martes 13 de agosto, al conectar dos hits en tres turnos al bate, en el triunfo de los Padres de San Diego 3-0 sobre los Piratas de Pittsburgh, el criollo llegó a 100 juegos de múltiples inatrapables desde 2023, siendo tan solo uno de dos bateadores desde la pasada campaña en alcanzar esa cifra (el otro es Bobby Witt Jr., 103).
El pelotero venezolano Arráez es el bateador con más imparables desde ese año (con 350), destacando que esa cantidad representa el 44% de su carrera, es decir de los 794 que tiene en total, y cuando llegue a los ocho centenares se convertirá en apenas el séptimo criollo en alcanzar dicha cifra en sus primeras seis temporadas y con 27 años o menos.
En este caso, se estaría uniendo a:
No obstante, Luis Arráez encabeza a toda la Liga Nacional en indiscutibles (147), y es el actual líder bate (.306), con cinco puntos de ventaja sobre Marcell Ozuna.
Asimismo, ha gozado, como ya es característico en él, de una disciplina envidiable en el plato al liderar a todo el beisbol en tasa de ponches (5.2%) y al viejo circuito en porcentaje de swings fallidos (7.6%).
Lea también:
Adalberto Peñaranda sufre lesión y será baja por varios partidosEsta entrada ha sido publicada el 14 de agosto de 2024 6:12 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario