Efectivos de la Armada Nacional Bolivariana, localizaron 600 panelas de la droga denominada marihuana, en las aguas de Paraguaná, estado Falcón

FANB localiza 600 panelas de droga
Efectivos de la Armada Nacional Bolivariana (FANB), localizaron 600 panelas de la droga denominada marihuana, en las aguas de Paraguaná, estado Falcón, así como 4 motores que iban en la lancha.
El secretario de Seguridad Ciudadana en la referida entidad, Miguel Morales, indicó que el procedimiento se dio frente a las costas del Cabo San Román, cuando los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se encontraba realizando labores de patrullaje marítimo.
En ese momento, avistaron una embarcación tipo peñero que se desplazaba a gran velocidad en el mar.
En medio del procedimiento, los funcionarios militares lograron neutralizar a un ciudadano, sin aportar detalles de su identidad, quien iba a bordo de la embarcación que resultó calcinada.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público, ente encargado de realizar la respectiva investigación de la procedencia de este cargamento de droga.
Lea también: Detenido en Paramaconi por presuntos actos lascivos a una niña
Esta entrada ha sido publicada el 14 de agosto de 2024 5:39 PM
Con la entrega de 16 créditos destinados a fortalecer las iniciativas de sus actividades económicas.
Los trabajos de mantenimiento general, incorporan dos bombas totalmente renovadas y restauradas.
Destacan el derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes.
La gestión municipal se enfoca en el fortalecimiento del poder popular organizado en las comunidades del municipio Maturín.
En enero pasado Ecuador anuncio de la imposición de aranceles del 30 % desde el 1 de febrero, que posteriormente…
El vicepresidente sectorial y ministro de Educación, Héctor Rodríguez, estuvo presente en este encuentro.
El torneo contará con la participación 21 estados y se jugará por grupos en los municipios Maturín, Santa Bárbara y…
El plan de recuperación de servicios básicos en hospitales contempla el suministro de agua potable, la impermeabilización de techos, entre…
El dúo Chyno y Nacho presentó este jueves su nuevo álbum ‘Radio Venezuela’, un proyecto ideado por Nacho Mendoza junto…
Para este sábado 11 de abril a las 9:00 am. en el auditorio del Colegio de Médicos, está prevista la…
Con un trayecto de siete kilómetros que une las parroquias Nuestra Señora de Fátima y Corpus Christi, se llevará a…
Un total de 35 candidatos cierran su campaña electoral en Perú para los comicios presidenciales del domingo.
¿Usted qué opina? Deje su comentario