Sucesos

UNES Monagas graduó 185 profesionales en investigación penal y servicios policiales

Este martes 13 de agosto, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) graduó 185 licenciados y técnicos superiores universitarios en Investigación Penal, Servicios Policiales, Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios, Bomberos, y Protección Civil y Administración de Desastres.

El acto se llevó a cabo en el auditorio Juana Ramírez del ESEM en Pdvsa, y estuvo encabezado por Ridel Betancuort Díaz, director de la UNES Monagas, acompañado por las demás autoridades de la institución, y por el Secretario de Seguridad Ciudadana en la entidad, coronel Eduardo Alberto Almerida Padrón, quienes les otorgaron los títulos y medallas a cada graduando.

Durante su intervención, Almerida Padrón expresó sentirse orgulloso de estos nuevos graduandos en servidores de seguridad, que le brindarán una mano amiga a los monaguenses.

«En nombre del gobernador joven del estado Monagas, Ernesto Luna, felicito a esta muchachada que hoy egresa de la UNES; una universidad creada en Revolución, que forma funcionarios con una nueva conciencia, honesta, para brindarle a las familias monaguenses buen servicio de seguridad”, afirmó el coronel, quién también es director de Polimonagas.

Asimismo, en nombre del gobernador Luna, hizo entrega de obsequios a los egresados con mejores promedios.

El secretario de Seguridad Ciudadana en Monagas, coronel Eduardo Alberto Almerida Padrón, entrega los títulos y medallas a los graduados

Lea también: Detenido en Paramaconi por presuntos actos lascivos a una niña


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 13 de agosto de 2024 5:03 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Falleció Miss Teen Belleza Monagas 2021 Loreanny Idrogo

Este sábado 21 de junio se informó sobre el lamentable fallecimiento de la modelo monaguense Loreanny Idrogo Guerrero, de tan…

22 de junio de 2025

Dos mujeres muertas y 21 heridos deja vuelco de bus en Aragua

Dos mujeres murieron y 21 personas resultaron lesionadas luego del vuelco de un bus en el kilómetro 84 la Autopista…

22 de junio de 2025

¡Un nuevo BONO con dinerito extra y tu sin actualizar tu Carnet de la Patria! Hazlo ya

Recibe mensualmente un BONO con dinerito extra en tu cuenta PATRIA.

22 de junio de 2025

Precio del dólar en Venezuela este domingo 22 de junio de 2025

Conozca el precio del cambio del dólar para este domingo en Venezuela de acuerdo al Banco Central y su variación…

22 de junio de 2025

Conindustria pide a fortalecer conexiones aéreas para impulsar la economía de Margarita

La isla de Margarita necesita una atención particular en aspectos fundamentales para expandir la economía.

22 de junio de 2025

El papa llama a detener la guerra antes de que sea demasiado tarde

El pontífice señala la necesidad de prevenir que la tragedia de la guerra se transforme en un caos irreversible.

22 de junio de 2025

El Presidente iraní acusa a EE.UU. de promover las hostilidades de Israel hacia Irán

Pezeshkian afirmó que este ataque evidenció que EE.UU es el principal culpable de las hostilidades de Israel hacia Irán.

22 de junio de 2025

Presidente Maduro rechaza el ataque de EE.UU. a Irán: ¡Un Llamado a la Paz!

Mandatario venezolano condenó el ataque de EE.UU. a Irán describiendo esta acción como infame.

22 de junio de 2025

20 familias afectadas por crecida del río San Antonio

En Monagas, al menos 20 familias del sector el Caruto I al sur del municipio Maturín, resultaron afectadas por la…

22 de junio de 2025

Trump: “Esto no puede seguir, o habrá paz o una tragedia mayor para Irán”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este sábado que «habrá paz o tragedia para Irán» tras el ataque…

22 de junio de 2025

Alcaldía de Maturín atiende espacios de la «Ruta turística el Guarapiche nos une»

Alcaldía de Maturín atiende espacios de la "Ruta Turística El Guarapiche Nos Une".

21 de junio de 2025

Se cumplió jornada de reforestación en parques de Maturín

Alcaldía de Maturín y el Minec crearon plan de matenmiento a parques del municipio.

21 de junio de 2025