La empresa también atendió oportunamente a las familias afectadas en la contingencia generada por las lluvias en tres municipios del estado.

Soberanía Patriota lleva proteínas a precios subsidiados a las comunidades con las ferias del campo soberano.
La comercializadora de alimentos del estado Monagas, Soberanía patriota, distribuyó en el mes de julio un total de 2.129,56 toneladas de alimentos, a través de los combos de los comités locales de abastecimiento y producción (Clap) para 199.518 familias en los 13 municipios de la entidad.
La información la dio a conocer la empresa mediante una infografía en su cuenta de Instagram donde refleja también una distribución de 61.082 toneladas de proteínas a 2.638 familias a través de las ferias del campo soberano y las jornadas especiales realizadas en julio.
Estos operativos suman 216.696 familias en total atendidas oportunamente con alimentos no perecederos y combos proteicos, para garantizar la soberanía alimentaria en la región.
En la publicación, la empresa destaca al menos 20 familias de distintas instituciones que son atendidas mensualmente con combos CLAP y proteínas en cumplimiento con las políticas de atención a la clase obrera que impulsa el gobernador Ernesto Luna en cumplimiento de los lineamientos del Gobierno nacional.
Vale señalar que en julio, la empresa Soberanía Patriota también asistió de manera oportuna a los sectores afectados por las lluvias en los municipios Acosta, Caripe y Cedeño poniendo de manifiesto con ello el nivel de responsabilidad del gobernador Ernesto Luna con las comunidades más vulnerables.
Lea también:
Deslizamiento de tierra en el sector Los Cortijos afectó a 5 familias
Esta entrada ha sido publicada el 13 de agosto de 2024 5:12 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario