Cronograma de distribución de gasolina a través de la plataforma Patria.

Sistema PATRIA.
A partir de este 12 de agosto esta disponible para los conductores registrados en la Plataforma Patria el cronograma de distribución de gasolina.
En estas fechas los propietarios de los vehículos pueden acceder a su cupo mensual de 120 litros para automóviles y 60 litros para motocicletas.
La distribución se basa en el último dígito de la placa del vehículo.
Es importante que para acceder al cupo de gasolina el usuario debe tener un saldo positivo de al menos 25,20 bolívares en su monedero digital de la Plataforma Patria.
El pago del combustible se realiza ingresando a la cuenta en Patria y siguiendo los pasos indicados.
Lea también:
Servicio de distribución de gasolina mejora en Monagas
Esta entrada ha sido publicada el 12 de agosto de 2024 12:12 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario