Cronograma de distribución de gasolina a través de la plataforma Patria.
Sistema PATRIA.
A partir de este 12 de agosto esta disponible para los conductores registrados en la Plataforma Patria el cronograma de distribución de gasolina.
En estas fechas los propietarios de los vehículos pueden acceder a su cupo mensual de 120 litros para automóviles y 60 litros para motocicletas.
La distribución se basa en el último dígito de la placa del vehículo.
Es importante que para acceder al cupo de gasolina el usuario debe tener un saldo positivo de al menos 25,20 bolívares en su monedero digital de la Plataforma Patria.
El pago del combustible se realiza ingresando a la cuenta en Patria y siguiendo los pasos indicados.
Lea también:
Servicio de distribución de gasolina mejora en Monagas
Esta entrada ha sido publicada el 12 de agosto de 2024 12:12 PM
Ante las próximas elecciones a realizarse el domingo 25 de mayo el ministro anunció la suspensión de clases en todo…
En las últimas 24 horas, los equipos de emergencia han llevado a cabo 284 rescates utilizando balsas y helicópteros, debido…
*Disfrutaron en este primer día de grandes promociones en toda la mercancía para beneficiar a toda la comunidad.
Saime retoma su horario de trabajo tras varias semanas con atención restringida debido a la medida del ahorro energético implementada.
Ciudadanos se preparan para el proceso de votación del 25MAY.
La reunión para discutir las fechas de diversas causas de canonización se realizará el 13 de junio de 2025.
El Sistema PATRIA armó la platica de la bonificación que llega directo a las cuentas de los beneficiarios.
Ahora Soteldo se perderá la fecha FIFA con la selección de Venezuela (séptima en el puesto de repechaje con 15…
Leones del Caracas anunció que Luis Sojo será el nuevo gerente deportivo de cara a la venidera temporada de la LVBP.
El gobernador Ernesto Luna a través del Iemfa, ha generado más de 90 empleos en los municipios, para capacitar a…
La Dirección de Ingeniería Municipal en conjunto con Suptrima están inspeccionando las estructuras existentes en el territorio
"Este 25 de mayo, todos los monaguenses estamos obligados a cumplir con ese derecho constitucional del ejercicio del voto".
¿Usted qué opina? Deje su comentario