El diputado aseguró que no se ha registrado la primera denuncia de la violación de los derechos humanos en el país.

Cabello ofreció una rueda de prensa.
Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que el «ataque» al sector oficialista, militares, policías y autoridades venezolanas se convirtió en un “problema de Estado».
En su acostumbrada rueda de prensa, el diputado ante la Asamblea Nacional destacó que el partido rechaza la “injerencia” de cualquier país, institución u organismo del mundo que intente «meterse» en los asuntos internos de Venezuela.
«Seguir denunciando el acoso, el asedio, ataque y guerra contra nuestro país. El tema de las redes sociales es un problema de salud mental, familiar, es un problema severo. Y cuando esas redes sociales comienzan a querer cambiar de presidente, entonces ya se convierte en un problema de Estado», mencionó.
Ante esto, celebró la creación de un comité de ciberseguridad para atender estos casos de «ataques» de influencers que han sido «contratados» por el sector político para difundir su «posición fascista» y de ciudadanos que cometan delitos.
Indicó que las plataformas digitales están siendo usadas como herramientas de «dominación del imperialismo» por medio de «lacayos» que comparten contenido para enfrentar a sociedades y crear violencia.
Lea también:
Se registran fuertes lluvias en Caracas este 12 de agosto
Esta entrada ha sido publicada el 12 de agosto de 2024 6:18 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario