La actividad, organizada por la Dirección de Deporte para Todos del Indem, se realizó en la concha acústica y contó con la participación de hasta 12 instructores.

Más de 200 participantes de 28 clubes participan en el maratón de bailoterapia en la concha acústica del Polideportivo de Maturín.
En el marco del Plan de Acción de la Masificación Deportiva en el estado Monagas, este viernes 9 de agosto más de 200 personas participaron en el primer Maratón de Bailoterapia en la Copa Nicolás Maduro, realizado en la concha acústica del Polideportivo de Maturín.
El evento organizado por el Instituto de Deportes del Estado Monagas (Indem) a través de la Dirección de Deportes para Todos, contó con la asistencia de 28 clubes y 12 instructores de alto nivel.
La información la dio a conocer el profesor Rodimel Liccien, quien además detalló que el evento contó con un jurado calificador integrado por Gabriel Rodríguez, Yéssica Díaz, Yohana Cedeño, Ana Acevedo, África Alarcón y Javier Cedeño.
“El maratón exigió el máximo de las capacidades físicas de los participantes, quienes estuvieron bailando sin descanso por más de 3 horas”, explicó.
De igual manera, expresó su agradecimiento al gobernador Ernesto Luna por el apoyo y promoción del deporte en la entidad, recordando que a través de esta Dirección llevan a cabo el plan de acción de «Masificación Deportiva», que tiene como objetivo el desarrollo de diferentes disciplinas en todas las instancias e impulsar el deporte en cada rincón de la entidad.
Al finalizar la jornada, en la cual participaron personas de todas las edades, entregaron más de 50 reconocimientos a los bailarines, instructores y clubes más destacados de la jornada.
“La invitación es a toda la población a incorporarse a la actividad deportiva en su comunidad, en alguno de los diferentes clubes o visitando estos bellos espacios del Polideportivo de Maturín”, añadió Liccien.
Lea también:
Alejandro Quintero: Monagas buscará su cupo a Copa Libertadores 2024
Esta entrada ha sido publicada el 10 de agosto de 2024 4:09 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario