Comicem compartió un mensaje de fe y esperanza a la población de Monagas, en la plaza Rómulo Gallegos.

Las iglesias cristianas llevaron un mensaje de fe y esperanza a los monaguenses.
El Consejo de Ministros Cristianos del estado Monagas, se reunió en la plaza Rómulo Gallegos en Maturín, para clamar por Venezuela llevando un mensaje de fe y esperanza para todo el pueblo.
De esta manera, José Luis Delgado, pastor de la iglesia Vía de Escape, comentó «es importante señalar que estamos en un momento trascendental en el país, que está en espera de una buena noticia, lo está necesitando».
Destacó que Venezuela requiere que busquen el rostro del Señor «para que todas las cosas sean añadidas, es por ello que están desde las 9 de la mañana convocando al pueblo del Señor por la gente que tiene fe y que quiere que sea Dios quien tome el control».
«Estamos aquí para orar y humillarnos porque definitívamente cuando ponemos la mirada en el hombre estamos diciéndole a Dios que no nos hace falta increíblemente e involuntariamente, sin embargo, cuando recurrimos a él como debe ser representamos al pueblo de Dios», afirmó.
Asimismo, Delgado indicó que están ofreciendo la paz, reconciliación y armonía para juntar a todos los venezolanos y decirles que Jesucristo es el Señor de Venezuela.
«Una gran bendición para esta ciudad y para todos los 13 municipios del estado Monagas, y la palabra que hoy les damos es que hay buenas noticias, el Señor está tomando la nación para restaurarla, recuperarla y sanarla», agregó.
De esta misma forma, el Pastor William Cedeño quien también es el presidente del Consejo de Ministros Cristianos del estado Monagas, Comicem, mencionó que en reuniones anteriores han acordado varias actividades en las distintas plazas de la ciudad, con la finalidad de presentar el clamor delante de Dios, «entendiendo que la respuesta para Venezuela viene de lo alto, la intervención del Espíritu Santo se haga presente en Venezuela, con la verdad, la justicia y con el poder de Dios», puntualizó.
Expresó que han estado realizando una cadena de oración que incluye 24 horas continuas, con diferentes iglesias en una misma hora, todas con el mismo propósito, por la paz, en diferentes lugares, unidos desde la oración.
«Creemos que Dios está trabajando por Venezuela, la esperanza esta en Cristo, aquí está la iglesia conectada por el cielo, somos los pacificadores establecidos por Dios en esta tierra y estamos dispuestos a ser esos mediadores y recibirlos a todos», enfatizó.
Lea también:
Residentes de La Murallita viven entre los malos olores de las aguas servidas
Esta entrada ha sido publicada el 7 de agosto de 2024 1:43 PM
La gran movilización inició en la Redoma de la Esguarnac y culminó en un acto masivo en la Plaza Bolívar…
La actividad de salud se enmarca dentro del plan estratégico del Gobierno regional, con la finalidad de fortalecer los distintos…
En el evento fueron exhibidas 77 obras de un total de 101 postulaciones, provenientes de los municipios Maturín, Punceres, Piar…
Los trabajos contemplan la reactivación de las salas de rayos X y ecografía, programa ejecutado por la Comuna Cacique José…
La asamblea de los delegados electos en el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) del municipio, se cumplió con éxito…
Desde tempranas horas de la mañana de este sábado 6 de diciembre, fue cerrado el paso por la avenida Juncal…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
En un partido que se le complicó al final, el Barcelona consiguió otra victoria en liga.
La Cruz Roja venezolana atendió a 217.000 personas en el ámbito nacional en áreas de salud, emergencias, migración, retorno, agua,…
El Gobierno de Colombia creará tres zonas especiales en el norte y oeste del país para ubicar temporalmente a combatientes…
La Santa Sede no será un espectador silencioso ante las graves desigualdades, injusticias y violaciones de derechos humanos fundamentales que…
El Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha dado detalles sobre las razones por las que el conteo de votos ha…
¿Usted qué opina? Deje su comentario