El estado Monagas cuenta con 4 mil 800 unidades de transporte, de las cuales 2 mil 800 laboran en el municipio Maturín.

El transporte público del estado Monagas se mantiene trabajando normalmente en el estado Monagas.
Este lunes 5 de agosto, Alberto Rodríguez, Autoridad Única de Transporte en el estado Monagas, informó que el servicio de movilización de pasajeros en las modalidades urbano e interurbano se está prestando de manera normal en la entidad.
Agregó que, cumpliendo con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y el Ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, “todas las rutas se encuentran servidas con las diferentes unidades que componen cada organización gremial que opera en el estado, garantizando la movilidad a todos los usuarios”.
Indicó además que, para ejecutar las directrices del gobernador Ernesto Luna, se encuentra un equipo integrado por organismos de seguridad, fiscales de tránsito y supervisores supervisando el cumplimiento del servicio así como el suministro de combustible.
Rodríguez informo igualmente que Monagas cuenta con 4 mil 800 unidades de transporte público y, de ellas, en el municipio Maturín se encuentran operativas 2 mil 800, de las cuales diariamente laboran el 75 por ciento de acuerdo al cronograma de equipamiento de combustible.
Lea también:
Hoteles de Maturín ofrecen promociones para las vacaciones escolares
Esta entrada ha sido publicada el 5 de agosto de 2024 6:32 PM
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
¿Usted qué opina? Deje su comentario