Destacado

Ocho candidatos firmaron acta de Sala Electoral del TSJ para verificar resultados del 28-J

Enrique Márquez no firmó el acta, mientras que Edmundo González no asistió al máximo tribunal.

Nueve candidatos asistieron este viernes al Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, para atender la citación que la Sala electoral les hizo como parte de la investigación sobre los resultados electorales.

Enrique Márquez no firmó el acta, mientras que Edmundo González no asistió al máximo tribunal.

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Caryslia Beatriz Rodríguez, afirmó que la actuación del Tribunal atiende al artículo 2 de la Constitución en el ámbito de su competencia para proceder a revisar el proceso electoral del 28 de julio, tras el recurso de amparo interpuesto por el presidente Nicolás Maduro para verificar los resultados.

Rodríguez precisó que se resguardará la identidad de los votantes, además de velar por la paz y porque la voluntad de los ciudadanos sea respetada.

Añadió que todos los candidatos, partidos políticos y CNE deben consignar todos los documentos legales que les sean requeridos por este organismo, para la validación de los resultados «Se insta a los ciudadanos, candidatos a acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia», agregó Rodríguez.

Ocho candidatos acudieron a la citación sobre el proceso electoral del 28-J.

Lea también:

CNE confirma la victoria de Nicolás Maduro en el segundo boletín

Esta entrada ha sido publicada el 2 de agosto de 2024 4:44 PM

Etiquetas: 02Agocandidatostsj
Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025