Destacado

Terminal de Maturín habilitado para que electores acudan a votar en los municipios

Las salidas con mayor demanda este sábado 27 de julio fueron las de Caripe, Acosta y Bolívar.

El Terminal Interurbano de Maturín mantiene la prestación de sus servicios a solo un día de las elecciones presidenciales en el país, facilitando el traslado de los pasajeros hacia los municipios.

Este sábado 27 de julio, largas colas de viajeros se pudieron observar en el principal puerto terrestre de Maturín, siendo los destinos más solicitados Caripe, Acosta y Bolívar.

César Ramos, uno de los usuarios, expresó que viajaba hasta San Antonio para votar bien temprano, invitando a los demás ciudadanos a ejercer su derecho y participar cívicamente en el proceso

A su juicio es una nueva oportunidad de reafirmar el compromiso con el país, «decidí viajar hoy, porque mañana se pudiera complicar el traslado. En Acosta votaré en compañía de mis familiares», dijo.

En cuanto a las labores en el lugar, Ramos destacó que le parece muy bien la habilitación de las unidades, porque más electores podrán viajar a sus centros electorales, así como la seguridad y las atenciones de los trabajadores.

Según las autoridades el terminal prestará sus servicios este domingo 28 de julio en horario habitual, desde las 5:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

Los viajeros decidieron hacerlo con anterioridad, evitando retrasos.

Lea también:

Maturín: Una ciudad que apuesta a la paz e invita a votar este 28-J

Esta entrada ha sido publicada el 27 de julio de 2024 4:51 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Colombia: Exigen fin a enfrentamientos entre guerrillas en Catatumbo

Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…

26 de diciembre de 2025

California declara estado de emergencia por fuertes inundaciones

El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.

26 de diciembre de 2025

Will Smith recorrió el Yasuní y la Cueva de los Tayos en Ecuador para su docuserie

La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .

26 de diciembre de 2025

El papa León XIV lamenta que los defensores de la paz sean excluidos del debate público

El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…

26 de diciembre de 2025

MPPSP de Venezuela excarcela a 99 detenidos tras hechos violentos del 28-Jul

La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.

26 de diciembre de 2025

Apuñalamiento masivo en fábrica en Tokio deja 15 heridos

El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…

26 de diciembre de 2025

Precipitaciones a lo largo del día en varios estados venezolanos

Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.

26 de diciembre de 2025

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025