Maturín

Psuv instó a toda la población a participar masivamente en el proceso electoral

El Psuv hizo un llamado a toda la población para que participen en las elecciones presidenciales del 2024.

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) Monagas y el Poder Popular de las parroquias San Simón y Santa Cruz manifestaron su apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro e hicieron un llamado a la población a votar este domingo 28 de julio en las elecciones presidenciales.

La vocera encargada del pronunciamiento Camila Álvarez, comisionada de Cultura de la JPSUV estadal, comentó «este domingo 28 de julio saldremos en armonía y total paz a ejercer nuestro voto para obtener el triunfo contundente de nuestro candidato Nicolás Maduro. Hoy está en juego la patria y la vamos a defender en las urnas electorales».

Señaló que mantendrán el despliegue en todos los territorios llevando el mensaje de paz y atendiendo al pueblo y que se encuentran orgullosos de su militancia en el estado, que el pasado sábado 20 de julio, en la avenida Juncal, demostró su apoyo al candidato Maduro en el proceso electoral.

Psuv instó a los movimientos sociales a participar en el proceso electoral


Asimismo, Álvarez realizó una invitación a los movimientos sociales a participar activamente en estas elecciones, pues la considera muy importante para seguir construyendo la patria grande.

«Recordemos al momento de votar que Maduro es el candidato de la paz, mientras la oposición solo representa las sanciones del imperio y la violencia», afirmó.

Álvarez también invitó a la población a los actos conmemorativos que se realizarán este miércoles 24 de julio en la plaza Bolívar por los 151 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar.

Jpsuv hizo un llamado a participar en las elecciones presidenciales de este domingo.

Lea también:

Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar celebró sus 60 años

Esta entrada ha sido publicada el 23 de julio de 2024 4:12 PM

Etiquetas: 23julMaturínPsuv
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025