Maturín

Cashea ya llegó a Traki en Maturín

La aplicación de Cashea ya llegó a Traki, para ofrecerle a sus usuarios la facilidad de pago a través de tres cuotas.

La popular tienda por departamentos, ubicada en el centro comercial La Cascada de Maturín, ya acepta la compra de sus productos a través de la aplicación Cashea, facilitando de esta manera la forma de pago a sus clientes con cuotas accesibles.

La gerente de la tienda Traki, Marlene Sotillo comentó que de esta forma los consumidores podrán realizar sus compras cómodamente con el sistema de pago a crédito que ofrece Cashea.

«El usuario que desee cancelar a través de la app, tiene que estar ya registrado, escanear el código QR con su celular y pagar la inicial financiada por Cashea más tres cuotas sin interés posteriormente de la compra, además de tener en cuenta que como mínimo debe llevar 25 dólares en mercancía», agregó

Asimismo, Sotillo recalcó que en la tienda ofrecen constantemente descuentos de hasta un 50% menos en la mercancía y que actualmente cuentan con la venta de electrodomésticos como, licuadoras, freidoras eléctricas, cafeteras, utensilios de cocina, además de ropa para niños, damas y caballeros.

Pasos para registrarte en Cashea y comprar con su llegada a Traki

  • Descarga la app Cashea en tu teléfono inteligente desde la tienda de aplicaciones.
  • Una vez instalada, activa tu cuenta de Cashea registrándote con tu correo electrónico y tu cédula de identidad.
  • Te llegará un mensaje de confirmación al correo.
  • Coloca una contraseña de 6 dígitos.
  • Verifica tu número telefónico, llena el formulario con el código de seguridad que llegará a tu móvil y listo, comienza a cashear.
Cashea ya llegó a Traki de Maturín.
Adquiere tus productos con Cashea.
Ahora podrás hacer tus compras a través del sistema de crédito que ofrece la app Cashea.

Lea también:

Psuv realiza segundo chequeo de su maquinaria con UBCh de Monagas de cara al 28-J





¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 15 de julio de 2024 6:07 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Lesión de Yeferson Soteldo lo deja fuera de la fecha FIFA

Ahora Soteldo se perderá la fecha FIFA con la selección de Venezuela (séptima en el puesto de repechaje con 15…

20 de mayo de 2025

Leones del Caracas anunció a Luis Sojo como su nuevo gerente deportivo

Leones del Caracas anunció que Luis Sojo será el nuevo gerente deportivo de cara a la venidera temporada de la LVBP.

20 de mayo de 2025

Inicia ciclo de capacitación de artes y oficios 2025

El gobernador Ernesto Luna a través del Iemfa, ha generado más de 90 empleos en los municipios, para capacitar a…

20 de mayo de 2025

Crean catálogo digital de vallas instaladas en el municipio

La Dirección de Ingeniería Municipal en conjunto con Suptrima están inspeccionando las estructuras existentes en el territorio

20 de mayo de 2025

Candidata Márquez insta a la colectividad a votar este 25 de mayo

"Este 25 de mayo, todos los monaguenses estamos obligados a cumplir con ese derecho constitucional del ejercicio del voto".

20 de mayo de 2025

María Gabriela Bastardo: Tenemos todo listo para el proceso del domingo 25 de mayo

Esta campaña ha sido rápida y diametralmente distinta a la anterior, toda vez que se han visitado los sectores donde…

20 de mayo de 2025

PNB removió carteles y avisos que obstaculizan paso peatonal en Maturín

Estos fueron retenidos y, de seguir colocándolos en las vías, se tomarán acciones.

20 de mayo de 2025

Hecmarys Varela presentó su plan de gobierno

La candidata de la oposición, Hecmarys Varela, presento este lunes en horas de la tarde su plan de gobierno para…

20 de mayo de 2025

Universidad Ludovico Silva realizará un evento de robótica en su sede

La invitación fue extendida para todos los estudiantes de electrónica.

20 de mayo de 2025

Colapsó tramo de la troncal 10 en sector La Plena de Caripito

Producto de las fuertes lluvias ocurridas en el municipio Bolívar, colapsó parte de la carretera en la troncal 10 a…

20 de mayo de 2025

Avanza rehabilitación de la iglesia y plaza de San Vicente

La plaza está ubicada en la comuna “El legado de Chávez”, donde habitan 6 mil 449 personas.

20 de mayo de 2025

Gobierno y Poder Popular celebraron 90 años de la fundación de Viento Fresco

Alcalde Daniel Monteverde reafirma su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta…

20 de mayo de 2025