Un miembro de la organización dio la voz de alarma para que el rey Carlos III y Camila fueran retirados de inmediato de la actividad.

Visita de Carlos III y Camila a la isla de Jersey.
Este lunes, durante una visita a la isla de Jersey en el canal de la Mancha, el rey Carlos III y la reina Camila fueron evacuados de una exposición al aire libre debido a un incidente de seguridad. Sin embargo, más tarde se confirmó que se trataba de una «falsa alarma».
De acuerdo con un comunicado difundido por los medios locales, un portavoz real informó que Camila estaba disfrutando de un helado cuando uno de sus acompañantes se acercó y le dijo algo al oído. Después de esto, los monarcas fueron escoltados al hotel Pomme d’Or en St. Helier, la capital de la isla.
Un miembro de la organización alertó sobre un posible peligro, por lo que se detuvo la visita, se llevó a cabo una revisión completa de la zona y se garantizó la seguridad de las personas importantes. Las autoridades confirmaron que no había ningún riesgo y poco después se reanudó el programa según lo planeado.
Es la primera vez que un monarca británico visita la isla desde 2005, cuando Isabel II conmemoró el 800 aniversario de la lealtad de Jersey a la monarquía. Además, Carlos y Camila regresan a Jersey después de doce años.
Este martes, se espera que Carlos y Camila concluyan su visita oficial en la isla de Guernsey, donde se llevará a cabo una ceremonia en la capital, Saint Peter Port, para homenajear al monarca.
Lea también:
Dos mil policías desplegados en 10 favelas de Río de Janeiro
Esta entrada ha sido publicada el 15 de julio de 2024 3:30 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario