En las cuatro parroquias del municipio realizan la recolección de desechos sólidos, desmalezamiento de las calles y mejoras en el alumbrado público.

La Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Cedeño realiza la recolección de desechos en las comunidades.
Con el propósito de mejorar el funcionamiento de los servicios públicos, el alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, realiza diversas labores en la áreas de aseo urbano, electricidad y ornato.
Ronmel González, director municipal de Servicios Públicos, informó que el alcalde se ha preocupado por mantener las calles y comunidades limpias. Es por eso que hasta la fecha han recolectado un total de mil 633 toneladas de desechos sólidos, 162 de escombros y 11 de desechos biológicos gracias a la incorporación de un camión compactador.
González acotó que dentro del plan de limpieza está el desmalezamiento de las vías nacionales y comunidades, donde sanearon 202 kilómetros de carretera, además del acondicionamiento de las plazas, estadios, planteles y otros espacios públicos.
Con referencia al tema de las aguas servidas, indicó que eliminaron 176 mil litros de aguas residuales como respuesta a 86 solicitudes que hicieron los residentes de las parroquias Caicara, San Félix y Viento Fresco.
En cuanto al alumbrado público, el funcionario explicó que colocaron mil 691 lámparas led de 200 watts en calles y comunidades de las cuatro parroquias; También fueron reparadas 120 luminarias.
De igual manera fueron instalados tres transformadores en los sectores de Los Cardones y Costa Azul, de la parroquia San Félix, y La Laguna, de Caicara; seguido de 136 jornadas de pica y poda con apoyo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
Lea también:
Psuv realiza segundo chequeo de su maquinaria con UBCh de Monagas de cara al 28-J
Esta entrada ha sido publicada el 15 de julio de 2024 11:54 AM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario