Esto es un logro del Gabinete de Gobierno Comunal de la mano con el poder popular organizado de la Comuna “Carlos Escarrá".

Inician los trabajos de rehabilitación del módulo de Polimonagas en Brisas del Morichal.
Gracias a la gestión conjunta del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, este miércoles 10 de julio iniciaron los trabajos de rehabilitación del módulo de PoliMonagas en el sector Brisas del Morichal, parroquia Alto de Los Godos de Maturín.
Durante un despliegue del Gabinete de Gobierno Comunal, el mandatario regional recibió esta propuesta durante una asamblea con la participación del Poder Popular organizado de la Comuna “Carlos Escarrá”.
De esta manera, en articulación con las secretarías de Infraestructura y Seguridad Ciudadana, Luna da respuesta inmediata para el rescate de este espacio de protección para el pueblo.
Los trabajos de rehabilitación comprenden impermeabilización, escarificación de paredes, aplicación de estuco, pintura de caucho en paredes, esmalte en estructuras metálicas, electrificación, sanitarios y sistemas de aguas potable y residual.
Para Luz Córcega, habitantes de Brisas del Morichal, la consolidación de esta obra representa un logro importante para beneficio de la comunidad.
«Esto es una bendición que nos regalan nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna con la rehabilitación de este módulo que tenía varios años inactivo y que ahora brindará seguridad en nuestros sectores y centros educativos y de salud».
Carmen Bermúdez, fundadora de este populoso sector, resaltó los avances y cambios que se ven en las comunidades con apoyo del Gobierno Bolivariano.
«Se están viendo los cambios en las comunidades y nosotros somos favorecidos con este módulo policial que está quedando como nuevo. Nos sentimos más seguros».
Lea también:
Detenida en Temblador por intentar ingresar droga dentro de un mango a un centro de reclusión
Esta entrada ha sido publicada el 11 de julio de 2024 8:40 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario