En el marco del 80 aniversario de Fedecámaras se realizó en Táchira la Asamblea Anual donde el gremio también solicitó al Gobierno nacional mayor celeridad en la resolución de problemas.

Adán Celis, presidente de Fedecámaras.
El presidente de Fedecámaras, Adán Celis indicó que el gremio solicita al Gobierno nacional que se lleve a cabo el diálogo con Estados Unidos para reducir las sanciones económicas.
«Las sanciones también son un peso importante en la economía, tenemos que ir buscando que esas acciones se flexibilicen. Nosotros saludamos inversiones chinas, podemos saludar inversiones iraníes pero también queremos inversiones occidentales» señaló Celis.
En el marco del 80 Aniversario de Fedecámaras se realizó en Táchira la Asamblea Anual donde el gremio también solicitó al Gobierno nacional mayor celeridad en la resolución de problemas.
La segunda vicepresidente de Fedecámaras, Tiziana Polesel, indicó que las conversaciones que sostienen con el Gobierno son fluidas pero no lo suficientemente efectivas.
El máximo representante de la asociación informó que han sostenido reuniones con la mayoría de los candidatos presidenciales e indicó que están dispuestos a dialogar con quién obtenga el cargo presidencial el 28 de julio.
Lea también:
DolarToday en Venezuela: Precio del dólar este sábado 6 de julio de 2024
Esta entrada ha sido publicada el 6 de julio de 2024 11:33 AM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario