Regionales

Municipio Zamora se moviliza en apoyo a Nicolás Maduro

La marcha de inicio de la campaña electoral recorrió la avenida Bolívar y la calle San Martín de Punta de Mata.

Al son del «Gallo Pinto» e impregnado de alegría el pueblo del municipio Ezequiel Zamora marchó este jueves 4 de julio en apoyo al presidente Nicolás Maduro, en el marco del inicio de la campaña por la victoria del 28 de julio.

La marcha partió desde la Redoma La Guardia por la avenida Bolívar de Punta de Mata y luego recorrió la calle San Martín hasta la intersección de la Plaza Bolívar, lugar donde se encontraba la tarima.

Durante el acto, dirigentes regionales y de base ratificaron el apoyo del municipio Ezequiel Zamora al «Conductor de victorias» rumbo a las elecciones presidenciales.

María Gabriela Bastardo, enlace estadal del PSUV en Zamora, resaltó las 70 actividades que se llevan a cabo a nivel nacional en honor a los 70 años del natalicio de Hugo Chávez Frías que se cumplirán el próximo 28 de julio.

«Aquí está un pueblo consciente de la importancia de esta batalla. El 28 de Julio vamos una vez más a defender la Patria y a conquistar la victoria perfecta. Le daremos un revolcón a los amos del Valle para que vean que aquí hay un pueblo que se respeta», expresó Bastardo.

La representante del partido oficialista estuvo acompañada del profesor Luis Peñalver, Sandra Montes y Hermes Salazar, miembros de la dirección regional del PSUV.

Al respecto, el jefe político municipal, Oscar Cedeño, manifestó que para los zamoranos no hay apellidos que puedan derrotar al poder de un Pueblo que ha alcanzado los más altos niveles de organización gracias a Chávez y a Maduro.

«Sientan la confianza de que antes, durante y después del 28 seguiremos venciendo. Los que han pedido bloqueos y sanciones, no volverán a gobernar nuestro país», sentenció Cedeño.

Cedeño aseguró que la calle San Martín de Punta de Mata se quedó pequeña ante la movilización masiva del pueblo zamorano en apoyo a la reelección presidencial de Nicolás Maduro.

Poder Popular presente

José Castro, líder de la UBCh Las Parcelas afirmó su respaldo absoluto a la candidatura de Maduro.
«Aquí estamos presidente y el 28 de julio nosotros venceremos. Somos un Pueblo alegre, creyendo plenamente que con Maduro nuestra esperanza está en la calle».

Asimismo, militantes de los sectores Ilapeca, Virgen del Valle, 19 de abril, centro, calle Monagas, 5 de julio y Las Parcelas entre otros, reafirmaron con alegría que esta campaña por el actual Presidente va con todo.

El Poder Popular inundó de pancartas su apoyo irrestricto a la candidatura del presidente Maduro en Punta de Mata.
El Alcalde del municipio Ezequiel Zamora llama a la militancia a defender la Revolución Bolivariana el 28 de julio.
La alegría del pueblo identifica la campaña de la revolución en el arranque de la campaña.

Lea también:

Centro de Maturín colapsó este jueves 4 de julio

Esta entrada ha sido publicada el 4 de julio de 2024 4:56 PM

Etiquetas: 04julCAMPAÑAZamora
Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Presidenta (e) ofreció balance de 100 días con énfasis en crecimiento y paz

La mandataria encargada aseguró que los logros de esta etapa no son un punto de llegada, sino el inicio de…

19 de abril de 2026

Belinda y Los Ángeles Azules lanzan «Por ella» la cumbia del Mundial 2026

La cantante Belinda y el grupo mexicano Los Ángeles Azules, lanzaron este viernes ‘Por ella’, un tema que fusiona la…

19 de abril de 2026

Trasladan a más de 70 detenidos de Monagas a otros centros de reclusión

Al menos 78 privados de libertad que permanecían en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)…

19 de abril de 2026

Mueren ocho niños de entre 1 y 14 años en tiroteo masivo en Luisiana

Unos ocho menores de entre uno y catorce años murieron en un tiroteo masivo que tuvo lugar en la madrugada…

19 de abril de 2026

¡Histórico! La Vinotinto Sub-17 sella su clasificación al Mundial de Qatar 2026

El combinado nacional aseguró su boleto este sábado tras vencer por la mínima diferencia (1-0) a su similar de Bolivia.

19 de abril de 2026

Trump anuncia la incautación de un buque de carga iraní

"Tenemos la custodia total del buque y estamos investigando su carga", aseguró el mandatario estadounidense.

19 de abril de 2026

American Airlines reactiva vuelos entre Caracas y Miami a partir del 30 de abril

El costo promedio de los tickets ida y vuelta alcanza los $ 1.000.

19 de abril de 2026

Alcaldía garantiza los derechos difusos y colectivos de la infancia en Maturín

A través del Consejo de Derechos Municipal se consolida el cuidado fundamental de niños, niñas y adolescentes.

19 de abril de 2026

Gestión de Ana Fuentes impulsa la modernización de Maturín con nuevas ordenanzas

Tres normativas transforman las estructuras institucionales para mejorar la capacidad de respuesta a las necesidades de los maturineses.

19 de abril de 2026

Ocho fallecidos dejó accidente de tránsito en Lara

El choque frontal de dos vehículos de carga en el sector Turturia, en la carretera Centroccidental entre Carora y Barquisimeto,…

19 de abril de 2026

Santa Bárbara se viste de patriotismo en los 216 años del primer paso de la Independencia

Los actos conmemorativos contaron con la presencia de representantes del Ejecutivo municipal, concejales y el pueblo.

19 de abril de 2026

Inicia la peregrinación por la paz en varios estados del país

Este domingo, 19 de abril se dio inicio a la peregrinación nacional por la paz y el cese de sanciones…

19 de abril de 2026