Durante el despliegue fueron sancionados 12 choferes informales, por invasión de rutas y 25 llamados de atención a transportistas por falta de documentación.

La Alcaldía de Maturín sanciona a 12 choferes informales.
Este lunes 1° de julio, la Alcaldía de Maturín inició el operativo de fiscalización y despeje vehicular de las avenidas Bolívar y Bicentenario, como parte de los trabajos de reordenamiento que ha direccionado la alcaldesa Ana Fuentes.
Así lo informó José Maza, jefe del Departamento de Transporte Público Urbano, quien explicó que el operativo sorpresa se desplegó como primer punto en la Plaza Piar.
Indicó que el dispositivo de fiscalización contó con la presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes trabajaron junto con fiscales y supervisores de la Dirección de Transporte a fin de controlar a los choferes informales.
El jefe de Transporte Público Municipal explicó que producto de la fiscalización fueron sancionadas 12 unidades de transporte informal por invasión de rutas, se les hizo un llamado de atención a 25 choferes, por cuanto no contaban con su carta de afiliación o tabulador de tarifas.
Maza dijo que hizo un llamado de atención a los comerciantes para que no coloquen ningún objeto que obstaculice el flujo vehicular de la ciudad.
El funcionario precisó que todas estas acciones estan enmarcadas en los artículos 53, 4, 57, 58 y 60 de la Ordenanza de Transporte, del municipio Maturín.
Lea también:
Gobernador Luna avanza en la construcción de obras para el pueblo
Esta entrada ha sido publicada el 1 de julio de 2024 4:39 PM
Desde el ritmo de sus pies imparables cuando era un niño lleno de potencial en los Jackson Five al éxito…
La mayor fiesta del fútbol menor arranca este domingo 26 de abril.
El mandatario convocó a través de su cuenta de X a movilizaciones en todas las plazas públicas de Colombia para…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy en el mercado cambiario.
El portavoz oficial del Parlamento informó que el proceso de postulaciones Judiciales servirá para llenar las vacantes de cargos titulares…
La oficina de protección de la Iglesia española destacó que el balance de los últimos cinco años asciende a 1.131…
La infortunada fue identificada como Dayana Alejandra Márquez Vilera quien falleció en el sitio.
Trump asegura que el gobierno venezolano está haciendo un buen trabajo.
El encuentro binacional de alto nivel está previsto para después de las 2:00 p. m. y se llevará a cabo…
Este incidente ocurre después de otro tiroteo masivo en el que un hombre mató a ocho niños este domingo en…
El pronóstico del Inameh prevé zonas nubladas que llegarán acompañadas de precipitaciones.
En horas de la noche de este jueves 23 de abril, un ciudadano identificado como Jesús Moreno (51) murió cuando…
¿Usted qué opina? Deje su comentario