El gobernador Ernesto Luna a través del Gabinete de Gobierno planifica acciones de rehabilitación de siete centros educativos.

El gobernador Ernesto Luna a través del Gabinete de Gobierno planifica acciones de rehabilitación de siete centros educativos.
Este sábado 29 de junio, en un ejercicio de planificación de políticas públicas, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna y el Poder Popular organizado que conforma la comuna Carlos Escarrá de la parroquia Alto Los Godos del municipio Maturín, realizó un Gabinete de Gobierno Comunal.
Durante la actividad los parlamentarios comunales presentaron la cartografía social y priorizaron las acciones que se realizarán a corto plazo para mejorar la calidad de vida de los más de 14 mil habitantes que integran la comuna.
El mandatario regional, resaltó la organización de las 18 comunidades que conforman este sector y el empoderamiento del pueblo en el diseño de eficientes políticas gubernamentales que buscan la armonía y el bienestar.
“Hoy escuchamos a nuestros parlamentarios en un engranaje de las cuatro instancias de gobierno, para planificar las acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Comuna Carlos Escarrá, siguiendo las políticas del Gobierno obediencial que adelanta nuestro presidente Nicolás Maduro”, refirió Luna.
En el diseño de políticas públicas en el territorio articulando las cuatro instancias de Gobierno se planificaron las acciones a realizarse a corto plazo como lo es la rehabilitación de infraestructuras de educación, salud, seguridad y vialidad.
“Junto a las instituciones del Gobierno regional y el Poder Popular organizado rehabilitaremos siete centros educativos en las próximas semanas para que los niños y jóvenes tengan espacios óptimos para el próximo año escolar. También rehabilitaremos y dotaremos el CPT 3 del sector Morichal, las canchas deportivas de los sectores 12 de octubre y Pinto Salinas, el modulo policial y el asfaltado del anillo vial de Prados del Sur”, señaló el Gobernador.
Lea también:
Realizaron recambios e implantes de marcapasos definitivos en el Humnt
Esta entrada ha sido publicada el 29 de junio de 2024 10:03 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario