Este lunes 24 de junio, oficiales de Polimonagas detuvieron en Los Guaritos a dos integrantes de la banda "Los Parceros"

Detienen en Los Guaritos a dos de la banda "Los Parceros"
Este lunes 24 de junio, oficiales de Polimonagas detuvieron en Los Guaritos IV de la parroquia Alto de Los Godos de Maturín, a dos integrantes de la banda «Los Parceros».
El director del mencionado organismo, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, señaló que los aprehendidos fueron identificados como Jhon Jairo Ramos Quiñones (46) y Denis María Wolf Altahona (35), ambos de nacionalidad colombiana.
La autoridad policial informó que, en labores de campo por la mencionada comunidad, los funcionarios avistaron a estos individuos cuando realizaban las cobranzas y les dieron la la voz de alto.
Resaltó que Ramos y Wolf, supuestamente, se dedicaban a estafar a las personas a través de la modalidad de préstamos a altos intereses, con cobros diarios o los llamados «Gota a Gota».
Asimismo, indicó que les retuvieron 815 mil bolívares en billetes de distintas denominaciones, dos teléfonos celulares, cinco cuadernos de contabilidad, talonarios y la motocicleta donde se trasladaban, marca Empire, color azul, placa ACOU7OE.
El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.
Lea también: Detenida en Punta de Mata por golpear a su hijo y causarle hematomas
Esta entrada ha sido publicada el 25 de junio de 2024 2:54 PM
Los niños y niñas también disfrutaron de las actividades del programa de estimulación sensorial
La alcaldesa Ana Fuentes impulsa el desarrollo de la artesanía en el municipio Maturín.
La tecnología estará disponible en la pista central y en la pista 1 durante todo el campeonato, así como en…
Estas escuelas cumplieron la formalización en el Registro Nacional de Deportes que activó recientemente el IND.
Con estas acciones el gobernador Ernesto Luna continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de pacientes cardíacos.
El proyecto fue el más votado en la consulta popular nacional del pasado 8 de marzo en el municipio Bolívar.
La cosecha de maíz variedad "INIA-S7", se llevó a cabo en la Comuna Productiva "Manuel Cedeño" de Caicara.
Un grupo de 21 funcionarios policiales y de prevención recibió su certificado en Manejo preventivo motorizado.
Brendon murió mientras dormía por causas naturales el pasado viernes, según un comunicado difundido por su familia.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El referéndum durará dos días, como es habitual en el país para fomentar la participación: las urnas abrirán el domingo…
La plataforma PATRIA reactiva una entrega que beneficia a un grupo determinado de usuarios este mes.
¿Usted qué opina? Deje su comentario