Deportes

Argentina vence a Chile y se mete en cuartos de final de la Copa América

Argentina vence a Chile y es el primer clasificado a los cuartos de final

Argentina vence a Chile 1-0 y es el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa América «Estados Unidos 2024».

Este martes 25 de junio, en Nueva Jersey, los actuales campeones del mundo derrotaron 1-0 a Chile, logrando así avanzar a la siguiente ronda del torneo continental.

Lautaro Martínez fue el encargado de convertir el único gol del duelo celebrado en el Metlife Stadium.

Durante los primeros 45 minutos, Argentina fue más y tuvo algunas situaciones de gol, como un disparo que dio en el palo por parte de Lionel Messi.

Ambos equipos cometieron duras infracciones, algunas que ni fueron sancionadas por el árbitro Andrés Matonte, quien estuvo muy permisivo y no mostró ni una sola tarjeta durante la primera mitad.

Además, el primer tiempo dejó una imagen que asustó a todos los fanáticos de la albiceleste. A los 23 minutos, Messi debió dejar el campo de juego para recibir atención médica. El astro que milita con el Inter Miami tuvo una dolencia en el aductor derecho, pero siguió en el terreno de juego y completó el partido.

Ya en el tramo final, luego que el «Dibu» Martínez tapara dos disparos de gol de Chile, Lautaro Martínez pescó una pelota dentro del área y pcolocó el 1-0 que le dio la clasificación de Argentina, al minuto 88.

Lea también: Canadá venció a Perú por la mínima en Copa América

Esta entrada ha sido publicada el 25 de junio de 2024 11:39 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025