En la jornada los ciudadanos compraron proteínas y hortalizas a precios subsidiados.

Personal de Soberanía Patriota expende proteína a precios subsidiados a familias en Prados del Sur.
La comercializadora de alimentos Soberanía Patriota benefició a un total de 3.706 familias con la Feria del Campo Soberano en el eje Morichal de la parroquia Alto Los Godos, municipio Maturín del estado Monagas, durante una jornada a cielo abierto en Prados del Sur.
Ismael Aguilera, presidente de Soberanía Patriota, informó que la jornada incluyó atención integral a la comunidad con venta de productos no perecederos, hortalizas y proteínas a precios subsidiados.
Esta actividad fue realizada en alianza con el Ministerio de Alimentación, FundaProal, la Red de Abastos Bicentenario y otras instituciones del Estado Mayor de Alimentación.
Belkys Fajardo, habitante de la comunidad, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ernesto Luna por las políticas sociales implementadas para garantizar la soberanía alimentaria al pueblo.
Igualmente, Elsa Ferreira, líder comunitaria, destacó que el beneficio llegó de manera oportuna a 12 CLAP de la zona.
La jornada incluyó también atención médica y odontológica por parte de la Misión Sonrisa y recreación para las niñas y niños de la zona.
Los sectores beneficiados fueron Prados del Sur 1 y 2, Josefina Maza 1 y 2, El Soberano 1 y 2 y otras comunidades del eje Los Guaros.
Lea también:
Presidente Nicolás Maduro entrega nueva sede de la Unerg en Monagas
Esta entrada ha sido publicada el 22 de junio de 2024 8:57 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario