Una usuaria de la ruta que va para El Furrial informó que "todos los carros están cargando gasolina y hasta el fiscal se fue".

Los pasajeros aguardaban que llegaron los carros y buses de la ruta 27.
Después de las 5:00 pm. y tras la lluvia caída en Maturín, muchos trabajadores buscando regresar a sus hogares se quedaron varados en las distintas paradas de la ciudad.
Una usuaria de la ruta que va para El Furrial informó que «todos los carros están cargando gasolina y hasta el fiscal se fue. Nos dejaron acá esperando y todavía no sabemos cómo nos vamos a ir, cuando el último autobús normalmente sale hacia la zona hasta las 6:00 pm.».
Una situación similar se presentó en la parada de los carritos y buses que van hacia la zona de Punceres. El panorama fue idéntico: muchos esperando la salida del transporte que hasta las 5:00 pm. no aparecía.
Los afectados hicieron el llamado a las autoridades de transporte de la Alcaldía de Maturín para que solucionen el traslado de estos usuarios.
Lea también:
Mercado de Los Bloques se convierte en una piscina cada vez que llueve
Esta entrada ha sido publicada el 20 de junio de 2024 5:43 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario