Movimiento Futuro apuesta por personas que luchan por causas sociales.

Asia Villegas Poljak, médica y diputada a la Asamblea Nacional,
El Movimiento Futuro es una plataforma que busca reunir a personas que han participado en luchas y causas sociales, pero sin estar afiliadas a partidos políticos. Su objetivo es aglutinar y dar voz a estos activistas independientes que buscan promover el cambio social.
Asia Villegas Poljak, médica y diputada de la Asamblea Nacional, afirmó que el Movimiento Futuro está avanzando en consolidar una estructura que les permita tener una presencia a nivel nacional. El objetivo es fortalecer y organizar los esfuerzos de este grupo de personas comprometidas con causas sociales, pero sin afiliación partidista.
«Hay un importante número de hombres y mujeres que militan toda su vida en banderas de lucha y no conllevan una militancia de tipo partidista; personas que creemos que el tema de la igualdad es sustantiva para crear una sociedad socialista», destacó Villegas.
Destacó que desde el partido Futuro envían un mensaje esperanzador, basado en que después del 28 de julio habrá una mayor profundización de la paz política que requiere el país para progresar.
Lea también:
Sólo 8 de los 10 candidatos presidenciales firmaron acuerdo del CNE
Esta entrada ha sido publicada el 20 de junio de 2024 3:15 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario