Los precios del pollo y la carne se encuentran altos debido a la sequía, expresaron los carniceros.
Los precios del pollo y la carne se encuentran altisimos.
Varios carniceros del centro de Maturín, manifestaron que debido a los altos precios de la carne muchas amas de casa optan por comprar recortes de pollo y carne molida que sale a un menor costo y los rinden guisados con aliños y vegetales.
El carnicero Julio Contreras, comentó que debido a la falta de pasto en los campos por la sequía, el costo de la carne se incrementa y esa situación afecta tanto a los ganaderos, como a los comerciantes y consumidores.
De esta manera, señaló que a pesar de que ya empezaron las lluvias el pasto no se ha recuperado, ya que eso lleva tiempo, pero que una vez se regularice y vuelva a crecer, los precios de la carne vuelven a bajar.
Asimismo la consumidora Manuela Pérez, indicó «ahorita es difícil hacer mercado y gastar menos de $20 y cuando se trata de comprar vianda peor, nada más en pollo y carne se va un dineral, yo trato de rendir todo con aliños».
Lea también:
Los padres son una muestra de amor y cuidado en la vida de los hijos
Esta entrada ha sido publicada el 17 de junio de 2024 6:11 PM
A través del programa "Maturín Brilla", se busca garantizar una mejor calidad de vida a la población.
El Secretario General del Psuv, Diosdado Cabello dio a conocer la lista de los candidatos a 12 de las 13…
Como Rancy Martínez (45) fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos durante la tarde de este domingo 15…
Con esta actividad se entregó un mensaje pidiendo un trato justo y digno para este sector.
La fuerza aérea israelí está llevando a cabo ataques contra lanzamisiles balísticos en el oeste de Irán, informó el Ejército.
El movimiento telúrico de magnitud 4,2 sacude Lima y la provincia del Callao sin causar daños en las infraestructuras.
Gil asegura que las sanciones vulneran el derecho soberano de los países a decidir su propio sistema económico.
Ya está activa la lista de la plataforma PATRIA de los BONOS con sus montos para este semana de junio.
La oficina central de la televisión estatal iraní, fue atacada mientras estaba al aire, parando por unos minutos la emisión.
Ante la amenaza de bombardeo los habitantes de Teherán están intentando abandonar la capital en busca de seguridad.
El chavismo no se divide por una candidatura es una fuerza indivisible, aseveró el líder de la tolda roja.
Más de 650 ciudadanos fueron beneficiados con diferentes servicios y charlas educativas durante esta acción social.
¿Usted qué opina? Deje su comentario