Ciencia y Tecnología

¡INCREÍBLE! Esto permitirá WhatsApp en sus videollamadas

¡WhatsApp en sus videollamadas! La aplicación de mensajería WhatsApp ha realizado varias actualizaciones en su servicio de llamadas, incluyendo la posibilidad de realizar videollamadas con hasta 32 usuarios en todos los dispositivos.

WhatsApp señala que en las próximas semanas se implementarán funcionalidades como la de orador destacado, que mejorarán las llamadas en todos los dispositivos, entre otras.

WhatsApp en sus videollamadas

«Desde que presentamos las llamadas de WhatsApp en 2015, continuamos mejorando esta función: introdujimos llamadas grupales, videollamadas y soporte multiplataforma y hoy tenemos varias actualizaciones que mejorarán aún más las llamadas en todos tus dispositivos», señala la red de mensajería.

Una de las funciones es pantalla compartida con audio. Según WhatsApp, esta es ‘ideal’ para ver vídeos con otras personas y permite compartir el audio cuando se comparte pantalla.

Los usuarios podrán ver quién tiene la palabra fácilmente porque la persona que habla se destacará de manera automática y aparecerá primera en la pantalla.

WhatsApp en sus videollamadas

Y la tercera es la de más participantes. Se podrán realizar videollamadas con hasta 32 personas en todos los dispositivos -hasta ahora esto solo era posible en móviles-.

En cuanto al audio, la aplicación de mensajería -propiedad de Meta- señala en una entrada en su blog que continuará trabajando ‘sin cesar’ en su calidad, así como en la del vídeo para que los usuarios realicen llamadas más claras estén donde estén.

Hace poco lanzó el códec -archivo o dispositivo que permite codificar y descodificar datos- MLow, que mejora la confiabilidad de las llamadas. «Gracias a esta mejora, desde tu dispositivo móvil podrás realizar llamadas sin interferencias de ruidos y eco si el entorno es ruidoso, así como videollamadas con mayor resolución si tu conexión es más rápida».

WhatsApp en sus videollamadas

La aplicación asegura que continuará mejorando la calidad de las llamadas de WhatsApp para que puedas disfrutar de llamadas privadas con la mejor claridad, incluso en lugares con poca conectividad de red o en dispositivos más antiguos.

Con información de EFE.

Lea también: Todoticket cuenta con la opción de pago móvil (+Detalles)

Esta entrada ha sido publicada el 14 de junio de 2024 3:45 PM

Alvaro Idrogo

Periodista, Redactor y Editor de contenidos en la verdad de Monagas, Comunity Manager: La verdad de Monagas, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcdo. en Comunicación social

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025