Regionales

Municipio Piar se desbordó de alegría para apoyar a Nicolás Maduro

Los piareños marcharon en apoyo a la Revolución Bolivariana y en rechazo a las medidas coercitivas impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

Este jueves 13 de junio, el pueblo del municipio Piar se movilizó en una movilización para demostrar una vez más su apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro, “Candidato de la Paz”, y en rechazo a la medidas coercitivas que ha impuesto el gobierno de Estados Unidos en contra de Venezuela.

La movilización partió desde el Obelisco y llegó a la calle Bolívar de Aragua de Maturín y estuvo encabezada por el jefe político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, Ernesto Luna; su similar en el municipio, Mariángelys Tillero, y el organizador del partido en la entidad, Irwing Monteverde, acompañados por toda la estructura política.

Durante su intervención, Luna expresó que esta es una de las mejores movilizaciones que se han hecho en Monagas por el nivel de alegría, de lealtad y de compromiso que tiene el pueblo revolucionario de Piar con el proyecto bolivariano.

“El pueblo de Piar es un pueblo combativo, tierra de héroes y heroínas, de gente trabajadora, que demuestra efusivamente su nivel de lealtad. Felicito a la compañera Mariángelys Tillero por esta extraordinaria manifestación de amor para la Revolución”, expresó.

A su vez, Tillero afirmó que en el municipio Piar, que comprende siete parroquias, salieron a la calle a manifestar su apoyo al presidente Nicolás Maduro, en un acto que evidencia la alegría y la esperanza del pueblo que está en la calle.

“Desde el municipio Piar le estamos demostrando al presidente Nicolás Maduro que aquí hay un pueblo valiente, que rechazamos las medidas coercitivas y que estamos a favor de la protección del pueblo noble. Por esto, el 28 de julio lo reelegiremos nuevamente como presidente de Venezuela”, aseveró la lideresa municipal.

Piar se desborda de alegría y lealtad por la Revolución Bolivariana bajo el liderazgo de Ernesto Luna.
La alegría del pueblo piareño demuestra el civismo y el compromiso que mantiene con el presidente Nicolás Maduro.
Las organizaciones comunitarias dicen presente.

Lea también:

Comerciantes y residentes afectados por transformador dañado en la plaza 7

Esta entrada ha sido publicada el 14 de junio de 2024 11:02 AM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Monaguense Estual León conquista oro y plata en paratletismo de Juegos Comunales 2026

Tahymar Guerrero añadió otra de plata y Santiago Salazar ganó bronce para mejorar el balance de la entidad en el…

4 de noviembre de 2026

Canciller Blanco y su homólogo brasileño fortalecen lazos estratégicos

Blanco transmitió al diplomático brasileño las felicitaciones de la presidenta Delcy Rodríguez al mandatario Luiz Inácio Lula da Silva.

4 de noviembre de 2026

Aumentan caudal a 1.100 litros por segundo en planta potabilizadora del Bajo Guarapiche

Con la instalación de un nuevo motor de 125 hp en el área de captación, se refuerza el suministro hídrico…

4 de noviembre de 2026

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 4 de noviembre de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…

4 de noviembre de 2026

Corea del Norte descarta diálogo con EEUU tras acusaciones de robo a Binance

Kim afirmó que las acusaciones vinculadas al robo de Binance se enmarcan en la política hostil de Washington contra Pionyang.

4 de noviembre de 2026

CNU unifica reglamento electoral para las universidades

Víctor Rago, rector de la UCV, subrayó la necesidad de alcanzar consensos para desarrollar un reglamento que impulse los procesos…

4 de noviembre de 2026

AN aprueba 11 artículos de la reforma a Ley Orgánica del Sistema Eléctrico

La reforma a este instrumento legal contempla atender ejes fundamentales para fortalecer el sistema eléctrico en el país.

4 de noviembre de 2026

Ataque con explosivos desata el caos en peaje entre Cali y Buga

Los explosivos ocasionaron daños materiales en dos de las casetas, aunque, por fortuna, no dejó personas heridas.

4 de noviembre de 2026

Trump acepta los resultados y espera llegar a acuerdos con los demócratas

Según las proyecciones de los medios, los demócratas arrebataron a los republicanos la Cámara de Representantes y el Senado con…

4 de noviembre de 2026

Proceso de consulta pública de la Ley contra el Odio inicia este 4-nov

Ante el inicio de la consulta pública para revisar la ley contra el Odio, los parlamentarios invitan a todos los…

4 de noviembre de 2026

EEUU destina $150 para capacitar a estudiantes venezolanos en sismología

La misión diplomática de EEUU en Caracas señaló que esta iniciativa brindará formación a estudiantes venezolanos en ingeniería sísmica.

4 de noviembre de 2026

Comité de postulaciones Judiciales abre registro de aspirantes por terceros

La entrevista de los aspirantes será de manera estrictamente presencial, personal e individual.

4 de noviembre de 2026