Nacionales

Cabello confía en revisión del 1×10 y progreso de la campaña

Cabello confía en el método del 1x10 electoral.

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello confía en revisión del 1X10 electoral y calificó como extraordinaria la jornada que el partido llevó a cabo este domingo.

Según Cabello, este 1X10 se ajusta mejor a los tiempos, propuestas y planes desarrollados durante los 25 años de revolución.

En su habitual conferencia de prensa de los lunes, Cabello expresó su satisfacción con el trabajo realizado por la militancia gubernamental.

«Tenemos razones para estar contentos y satisfechos, mantenemos los pies sobre la tierra y marchamos según lo planificado», dijo.

Cabello confía en la respuesta del pueblo

Además, Cabello señaló que se sienten muy optimistas con la respuesta que la gente les ha dado durante los recorridos que han realizado por el país.

Cabello informó que la semana pasada llevaron a cabo 29 marchas, y que están «trabajando intensamente en el aspecto comunicacional, es una tarea que nos compete a todos y es fundamental, porque el 28 de julio Nicolás Maduro será reelecto».

Cabello recalcó que el método del 1×10 electoral aplicado hoy debe convertirse en el 1×10 social a partir del 29 de julio.

Cabello desestimó las críticas de la oposición al método del 1×10, afirmando que cuando realizan estas actividades de revisión y verificación, se trata de un proceso de autocrítica para ellos.

Afirmó que la victoria de Maduro debe asegurarse con un triunfo «perfecto, antes, durante y después; será abrumador, esplendoroso y garantizará la paz».

Cabello confía en revisión del 1×10.

Lea también:

Márquez se compromete a reactivar 246 proyectos abandonados

Esta entrada ha sido publicada el 10 de junio de 2024 4:54 PM

Dorielys Alzolar

Licenciada en Comunicación Social egresada de la UBV Monagas. Madre de Nicole y Stephanie

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Remontada del Barcelona ante el Frankfurt por la Champions

El FC Barcelona consiguió tres puntos importantes para seguir soñando con meterse directamente en octavos de final.

9 de diciembre de 2025

Alejandro González: Todo listo para la caravana de Navidad este 20 de diciembre

Una linda labor desarrolla el equipo de más de 200 voluntarios de la Fundación Voluntad sin límites, teniendo todo a…

9 de diciembre de 2025

¡Alerta! Mujer murió tras explosión de bombona de gas en La Guaira

Una mujer de 72 años murió tras una deflagración de gas dentro de su vivienda en la parroquia Maiquetía, estado…

9 de diciembre de 2025

Entregan 100 financiamientos a emprendedores de Santa Bárbara

El recurso fue entregado a través del Movimiento Social Las Patronas que dirige el concejal de esta localidad, José Durán.

9 de diciembre de 2025

Expo “Simón: De Niño a Libertador” se consolida como un espacio de aprendizaje

Niños y adultos destacan el valor educativo y cultural de la muestra, que cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto…

9 de diciembre de 2025

Sustituyen luminarias en la avenida Alirio Ugarte Pelayo

La iluminación del municipio ha sido una de las prioridades de la alcaldesa Ana Fuentes durante su gestión.

9 de diciembre de 2025

Monagas quedó octava entre 25 delegaciones en el nacional de coleo categoría C

El evento se realizó este fin de semana en Maracay y contó con la participación de selecciones de todo el…

9 de diciembre de 2025

Fiscalía colombiana imputa al excanciller Leyva por irregularidades en caso de pasaportes

El excanciller Leyva rechazó los cargos de manera tajante.

9 de diciembre de 2025

Orientan a usuarios a tramitar permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes

Más de 30 permisos de viajes semanales solicitan a través del punto operativo del Terminal Interurbano y suburbano de Maturín

9 de diciembre de 2025

Desbordamiento de una quebrada en Mérida deja seis viviendas afectadas

Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de una quebrada que no solo afectó las casas sino también la pérdida de…

9 de diciembre de 2025

Kany García anuncia gira 2026 por América Latina y Europa

‘Kany García Tour 2026’ comenzará el próximo 17 de abril en Ciudad de México y, en esta primera fase, concluirá…

9 de diciembre de 2025

Por hurto en comercios fueron capturados 2 sujetos en Quiriquire

Los sujetos se dedicaban a ingresar a establecimientos comerciales en la entidad, sustrayendo mercancía de valor.

9 de diciembre de 2025