Las lluvias provocadas por el paso de la onda tropical número tres, afectó al municipio Cabimas, en el estado Zulia, donde 46 viviendas se vieron afectadas por inundaciones.
Las lluvias inundaron Cabimas.
Las lluvias provocadas por el paso de la onda tropical número tres, afectó al municipio Cabimas, en el estado Zulia, donde 46 viviendas se vieron afectadas por inundaciones.
El jefe de Bomberos del municipio Cabimas, Mufid Houmeidan, explicó que las torrenciales y prolongadas lluvias que cayeron entre el martes y el miércoles sobre el territorio zuliano tuvieron su efecto en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.
«Son inundaciones de 30-40 centímetros dentro de las casas y han dañado sus enseres. No hemos tenido reportes de pérdidas humanas», detalló Houmeidan.
Protección Civil (PC) del municipio San Francisco indicó que se preparan para la llegada de las ondas tropicales cuatro y cinco a territorio zuliano.
«Entre el viernes y el sábado en la región zuliana se esperan de 15 a 80 litros metro cuadrados en cuanto a las precipitaciones que puedan caer», advirtió Willys Sánchez, director de PC San Francisco.
Lea también:
Sismo en Mérida dejó daños estructurales en una vivienda
Esta entrada ha sido publicada el 5 de junio de 2024 7:29 PM
Fue una gran noche de Carnaval marcada por el Dembow del dominicano Chimbala, quien sorprendió con su talento.
La entrada en vigor pasada la medianoche de los nuevos aranceles de EE.UU. ha provocado una respuesta comercial inmediata por…
Las primeras etapas podrían incluir la liberación de prisioneros y una tregua marítima y aérea.
El mandatario nacional aseveró a través de su canal de telegram el éxito rotundo de los Carnavales 2025 en todo…
Sheinbaum, condenó de manera contundente las acciones tomadas por Estados Unidos, aseverando que dará a conocer las medidas arancelarias.
Durante su visita, la gobernante local anunció que todas las calles que participaron en el concurso de decoración serán reconocidas
Este lunes, el Paseo de la avenida Raúl Leoni, escenario de "La Fiesta Grande de Oriente", se volvió a llenar…
El alcalde Carlos Requena manifestó que las fiestas del Sur se desarrolla de manera exitosa, con máxima conciencia y paz.
El gobernador Ernesto Luna dispuso de la logística necesaria para cada despliegue de salud.
La autoridad Única de Salud, Dra Yerika Alzolay supervisa los pueblos de atención preventiva en balnearios, ríos y sitios turísticos.
La Lotería de Oriente (LDO) arriba hoy a 75 años de fundada bajo las principios del servicio público y responsabilidad…
En un día único, el Real Madrid logrará el gran derbi de Madrid que se trasladó al escenario de la…
¿Usted qué opina? Deje su comentario