Deportes

Marinos de Oriente luchó pero no pudo con Cocodrilos de Caracas

El conjunto de Marinos de Oriente no pudo con los capitalinos y perdió 71-74 ante Cocodrilos de Caracas en Maturín

El conjunto de Marinos de Oriente no pudo con los capitalinos y perdió 71-74 ante Cocodrilos de Caracas, en el Rutaca Sport Arena de Maturín, este domingo 2 de junio.

De esta manera, los dos quintetos suman 22 puntos, pero los de la capital se ubican en lo más alto del Grupo 2 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Los locales ganaron el primer cuarto 18-15, mientras que el segundo finalizó con ventaja para los visitantes 30-39.

En el tercer tramo, Cocodrilos ganaba por 10 puntos, al terminar ese lapso con marcador de 51-61.

Ya en el último cuarto, Marinos de Oriente redujo la distancia ante sus rivales, pero no pudieron convertir los puntos necesarios para ganar.

Cocodrilos de Caracas se llevó entonces el triunfo 71-74 para ubicarse como líderes del grupo.

Por los de casa el más destacado fue Joshua Ibarra con 22 puntos, 5 rebotes y 1 bloqueo. Además de Trayvon Palmer con 14 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

También destacó el capitán Luis Bethelmy con 13 puntos, 19 rebotes y 1 asistencia.

Marinos de Oriente disputará su siguiente partido frente a Centauros de Portuguesa, este martes 4 de junio, a partir de las 7:00 de la noche, también de local.

Lea también: Carabobo FC campeón del Torneo Apertura de la Liga FUTVE 2024

Esta entrada ha sido publicada el 2 de junio de 2024 11:27 PM

Etiquetas: 2junDEPORTESspb
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Remontada del Barcelona ante el Frankfurt por la Champions

El FC Barcelona consiguió tres puntos importantes para seguir soñando con meterse directamente en octavos de final.

9 de diciembre de 2025

Alejandro González: Todo listo para la caravana de Navidad este 20 de diciembre

Una linda labor desarrolla el equipo de más de 200 voluntarios de la Fundación Voluntad sin límites, teniendo todo a…

9 de diciembre de 2025

¡Alerta! Mujer murió tras explosión de bombona de gas en La Guaira

Una mujer de 72 años murió tras una deflagración de gas dentro de su vivienda en la parroquia Maiquetía, estado…

9 de diciembre de 2025

Entregan 100 financiamientos a emprendedores de Santa Bárbara

El recurso fue entregado a través del Movimiento Social Las Patronas que dirige el concejal de esta localidad, José Durán.

9 de diciembre de 2025

Expo “Simón: De Niño a Libertador” se consolida como un espacio de aprendizaje

Niños y adultos destacan el valor educativo y cultural de la muestra, que cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto…

9 de diciembre de 2025

Sustituyen luminarias en la avenida Alirio Ugarte Pelayo

La iluminación del municipio ha sido una de las prioridades de la alcaldesa Ana Fuentes durante su gestión.

9 de diciembre de 2025

Monagas quedó octava entre 25 delegaciones en el nacional de coleo categoría C

El evento se realizó este fin de semana en Maracay y contó con la participación de selecciones de todo el…

9 de diciembre de 2025

Fiscalía colombiana imputa al excanciller Leyva por irregularidades en caso de pasaportes

El excanciller Leyva rechazó los cargos de manera tajante.

9 de diciembre de 2025

Orientan a usuarios a tramitar permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes

Más de 30 permisos de viajes semanales solicitan a través del punto operativo del Terminal Interurbano y suburbano de Maturín

9 de diciembre de 2025

Desbordamiento de una quebrada en Mérida deja seis viviendas afectadas

Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de una quebrada que no solo afectó las casas sino también la pérdida de…

9 de diciembre de 2025

Kany García anuncia gira 2026 por América Latina y Europa

‘Kany García Tour 2026’ comenzará el próximo 17 de abril en Ciudad de México y, en esta primera fase, concluirá…

9 de diciembre de 2025

Por hurto en comercios fueron capturados 2 sujetos en Quiriquire

Los sujetos se dedicaban a ingresar a establecimientos comerciales en la entidad, sustrayendo mercancía de valor.

9 de diciembre de 2025