
¡Celebración del Real Madrid! Las calles de la capital española se abarrotaron con la 15ª Liga de Campeones primero con los actos institucionales tradicionales, luego con el beso de Nacho a la Diosa Cibeles y posteriormente con la fiesta en el estadio Santiago Bernabéu.
Luego de visitar nuevamente a la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, directivos, jugadores, cuerpo técnico y aficionados se dirigieron al Ayuntamiento de Madrid.
El presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, volvió a ser el primero en bajarse del autobús tras su llegada a las 20:18 (-2 GMT) procedente de la Comunidad de Madrid y saludó en primera instancia a Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y Nacho Fernández, capitán, lideró la expedición de futbolistas con el trofeo de la Liga de Campeones en sus manos mientras se dieron un baño de masas con numerosos aficionados esperando para ver de cerca a sus ídolos.
El acto en el Palacio de Cibeles lo inauguró un vídeo resumen de la victoria del Real Madrid 0-2 sobre el Borussia Dortmund en Wembley, tras el que Almeida tomó la palabra.
“Me gustaría dar algunos nombres propios. Queremos homenajear a todo el club, pero en primer lugar a aquel madridista con el que todos los aficionados al fútbol nos quedamos en la noche de ayer: Toni Kroos. Un madrileño de Alemania, que lleva los últimos diez años con nosotros, que ha impartido un magisterio futbolístico y un magisterio profesional y de valores fuera del campo. Todos los madrileños te llevamos en el recuerdo y consideramos uno más de nosotros”, arrancó su discurso.
“Si el Real Madrid es una familia, que es una de las claves del éxito, es porque uno de los cuñados -Joselu- nos llevó a Londres y otro -Carvajal- nos ha traído la copa de Europa a Madrid. También lo explican cuatro nombres que se unen a la nómina más legendaria de la historia del fútbol. Se unen a Paco Gento, los Dani Carvajal, Nacho Fernández, Luka Modric y Toni Kroos”, prosiguió.
Multitudinaria caravana y concentración en Cibeles
Una multitud se reunió en la tradicional plaza para que por segunda vez Nacho, como capitán, rindiera honores a la Diosa y celebrará la nueva Champions.
Toni Kroos como siembre fue el más pedido y pese a su timidez sirvió por momentos como maestro de ceremonia en lo que será su último festejo como jugador de la casa blanca.
Fuente: EFE
Lea también: ¡Confirmado! Kylian Mbappé firmó su contrato con el Real Madrid
Esta entrada ha sido publicada el 2 de junio de 2024 8:37 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario