El bingo bailable se desarrollará este sábado, 1° de junio a partir de las 4:00 p.m. en Casablanca, salones y eventos, ubicado en el centro comercial Monagas Plaza.

Maggloris Alcalá es la presidenta del comité organizador del bingo bailable del Rotary Guarapiche San Simón.
Este viernes estuvo en La Verdad Radio TV, programa moderado por Estrella Velandia en Monagas Visión, la presidenta del comité organizador del Gran Bingo bailable a beneficio de las obras que lleva adelante el Rotary Club Guarapiche San Simón en Maturín, Maggloris Alcalá.
Comentó durante el espacio que la directiva de Rotary Guarapiche San Simón está muy entusiasmada con este evento que han preparado con mucho cariño para respaldar las múltiples obras benéficas que llevan adelante.
El bingo bailable se desarrollará este sábado, 1° de junio a partir de las 4:00 p.m. en Casablanca, salones y eventos, ubicado en el centro comercial Monagas Plaza.
Ya están vendidos buena parte de los cartones, mediante una tarjeta que cuesta 10 dólares, con derecho a participar en cinco bingos, además de un premio sorpresa que se efectuará mediante un sorteo con la pestaña de esa tarjeta de acceso.
«Quienes asistan, también tendrán la oportunidad de adquirir los cartones en la entrada de Casablanca. Hay varios premios donados por los aliados comerciales e incluso también en metálico. Además, este evento será un reencuentro entre amigos y una ocasión muy especial para divertirse y compartir en familia».
Afirmó Maggloris Alcalá que contarán con la animación de Ciro Ramones y Karem Marín, mientras que quienes deseen adquirir alimentos, mediante el apoyo de un grupo de emprendedores, podrán degustar una completa oferta gastronómica en el área de acceso a Casablanca.
De igual modo, contarán con un grupo musical para animar el bingo bailable que se extenderá hasta que el cuerpo aguante.
Manifestó que se siente muy optimista, porque cada vez que Rotary Club se traza una meta, gracias a la organización que tienen, se logran los objetivos planteados, en este caso, la recaudación de fondos para las obras benéficas que adelantan en Monagas.
Por cierto, Alcalá tendrá la gran responsabilidad de asumir la presidencia de Rotary Club Guarapiche San Simón a partir del 1° de julio, algo que para ella representa un gran desafío.
Señaló que en el tiempo que tiene en Rotary, gracias a la invitación que en su momento le hiciera Gladys Battikha, ha descubierto que se puede ayudar con el respaldo colectivo de todos los miembros de esta organización, y que lejos de ser un ente elitesco, el día a día le demuestra que lo esencial es tener ese tiempo para dedicarlo al bien común.
Al concluir, reiteró la invitación para este gran bingo bailable, a efectuarse este 1° de junio a las 4:00 p.m. en Casablanca, salones y eventos del centro comercial Monagas Plaza.
Lea también:
Julio Rondón: Es histórica la unión de Copei y AD para elecciones del 28-J
Esta entrada ha sido publicada el 31 de mayo de 2024 4:53 PM
Entre las incidencias registradas destacan 28 árboles caídos, los cuales ocasionaron daños a 7 vehículos y voladuras de techos en…
El alza en las captaciones en moneda extranjera mantiene a Bancamiga como uno de los bancos líderes del sistema financiero…
La cantante y actriz Dolly Parton, una de las artistas más icónicas del siglo XX, falleció a los 80 años,…
Varios árboles caídos y techos volaron con la ventolera de este martes en la tarde.
Lista de BONOS y montos PATRIA correspondientes a este mes.
El Gobierno del Perú otorgó este estatus a la visita del papa para agilizar los procesos de contratación vinculados a…
Xabi Alonso le ganó la primera batalla a Álvaro Arbeloa en la Premier League. Su Chelsea, no sin dificultades y…
El movimiento telúrico se registró a las 09:52 de la mañana a 11 kilómetros al sureste de La Guaira.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a la variación en el…
El culpable de iniciar el tiroteo falleció por un disparo autoinflingido tras incendiar la vivienda en Billings.
El portavoz de Exteriores de Catar, Majid al Ansari, señaló que su país no se posiciona ante sanciones que no…
Este plan podría llegar a afectar a 200.000 extranjeros que desde 2016 han pedido o están en trámites de pedir…
¿Usted qué opina? Deje su comentario