Los residentes del sector Paramaconi II exigen que los servicios públicos funcionen adecuadamente.

Los residentes del sector Paramaconi II afectados por falta de los servicios públicos.
Los vecinos del sector Paramaconi II de la parroquia Alto de Los Godos en Maturín, denunciaron que llevan 3 años padeciendo la falta de los servicios públicos, situación que les impide tener una mejor calidad de vida.
La residente Marlene López, comentó que tienen mucho tiempo sin recibir el vital líquido en las tuberías de sus casas, a esto se suma la falta de servicio de recolección de basura, lo que los obliga a buscar alternativas para botar los desechos sólidos.
Asimismo Raúl Jiménez, habitante del sector, denunció que las calles de la comunidad se encuentran en muy mal estado y que la mayoría carece de asfaltado dejando ver ya la tierra, hecho que se agrava en esta temporada de lluvias, al convertirlas en barriales, donde es imposible caminar y no dañar los costosos calzados.
Patricia Loaiza, residente, indicó que «ya estoy cansada de tener que cargar tobos de agua para todos y mucho más con lo complicado que es pasar la carrucha por estas calles que están tan horribles».
Los habitantes hacen un llamado a los entes competentes para que den una solución a esta situación que ya lleva años sin respuesta.
Lea también:
Partido ORA reafirmó apoyo a la candidatura del Presidente Nicolás Maduro
Esta entrada ha sido publicada el 30 de mayo de 2024 4:23 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario