Edinson Cavani anunció este jueves 30 de mayo que se retira de su selección

Edinson Cavani se despidió de la selección
Una de las grandes figuras de Uruguay, como lo es Edinson Cavani, anunció este jueves 30 de mayo que se retira de su selección, dando por finalizado su ciclo en el combinado celeste.
El mismo jugador lo anunció, a través de una carta en sus redes sociales: “El camino recorrido es mi mayor recompensa” (…) Fueron sin dudas muchos años preciosos, tendría mil cosas para decir, contar y recordar, pero hoy quiero dedicarme a esta nueva etapa de mi carrera y dar todo donde me toca estar”, indicó.
La despedida del internacional se da en vísperas de la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos, durante este proceso de Marcelo Bielsa como director técnico, en el que todavía Cavani no ha sido convocado.
De esta forma, el futbolista, quien se encuentra actualmente jugando con el Boca Juniors de Argentina, cuelga las botas con su escuadra a los 37 años de edad.
Con 136 partidos disputados, Cavani es uno de los jugadores con más apariciones en compromisos oficiales con su selección.
Quedando por detrás de Diego Godín (161) y Luis Suárez (138). Además, con un total de 58 goles, es el segundo máximo artillero en la historia de Uruguay, detrás del Pistolero Suárez (68).
Lea también: Delegación monaguense de pelota vasca clasificó a los Juegos Nacionales Juveniles
Esta entrada ha sido publicada el 30 de mayo de 2024 4:01 PM
El FC Barcelona consiguió tres puntos importantes para seguir soñando con meterse directamente en octavos de final.
Una linda labor desarrolla el equipo de más de 200 voluntarios de la Fundación Voluntad sin límites, teniendo todo a…
Una mujer de 72 años murió tras una deflagración de gas dentro de su vivienda en la parroquia Maiquetía, estado…
El recurso fue entregado a través del Movimiento Social Las Patronas que dirige el concejal de esta localidad, José Durán.
Niños y adultos destacan el valor educativo y cultural de la muestra, que cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto…
La iluminación del municipio ha sido una de las prioridades de la alcaldesa Ana Fuentes durante su gestión.
El evento se realizó este fin de semana en Maracay y contó con la participación de selecciones de todo el…
El excanciller Leyva rechazó los cargos de manera tajante.
Más de 30 permisos de viajes semanales solicitan a través del punto operativo del Terminal Interurbano y suburbano de Maturín
Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de una quebrada que no solo afectó las casas sino también la pérdida de…
‘Kany García Tour 2026’ comenzará el próximo 17 de abril en Ciudad de México y, en esta primera fase, concluirá…
Los sujetos se dedicaban a ingresar a establecimientos comerciales en la entidad, sustrayendo mercancía de valor.
¿Usted qué opina? Deje su comentario