Maturín

Con jornada recreacional brindan alegría a los adultos mayores en el parque La Guaricha

La Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria continúa su cronograma de actividades en Maturín.

Este martes, en el marco del Día Nacional del Adulto Mayor que se celebra cada 29 de mayo, la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria realizó una jornada recreacional en el Parque La Guaricha de Maturín.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo, el Instituto Nacional de Turismo (Inatur), Movimiento por la Paz y la Vida, Instituto Venezolano de los Seguros sociales (IVSS) y el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín, se desarrolló la jornada que incluyó desayuno y refrigerios, paseo en bote y bailoterapia.

Más de 100 abuelos provenientes de las parroquias Boquerón y Los Godos pudieron disfrutar este día en el que además tuvieron un paseo guiado por las atracciones del parque.

«Nos encontramos hoy en el Parque de La Guaricha. Acá estamos con la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, brindando un día diferente y especial, de alegría y amor», indicó Egleé García de Bejarano, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Atención de la Personas Adultas Mayores y con Discapacidad.

Berenice Chacón, de 58 años, señaló que disfrutó del paseo y de la naturaleza. «El parque La Guaricha está muy bonito, tenía mucho tiempo sin venir, me ha gustado mucho», dijo.

Asimismo, Margot Ávila, de 66 años, señaló que «estoy disfrutando de un día muy especial, gracias al presidente Nicolás Maduro, quien ha seguido el legado del Comandante Hugo Chávez. Hoy hemos bailado y comido. También, tuvimos un paseo en bote y conocimos los animales del parque», expresó.

Elsa Vicente manifestó estar muy feliz de los resultados de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria.

Los abuelos y abuelas disfrutan de una bailoterapia.
Los adultos mayores disfrutan de un paseo guiado por las instalaciones del parque La Guaricha.

Lea también:

¡Regala en el día del Padre con Cashea!

Esta entrada ha sido publicada el 28 de mayo de 2024 4:39 PM

Etiquetas: 28MayAbuelos
Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Colombia: Exigen fin a enfrentamientos entre guerrillas en Catatumbo

Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…

26 de diciembre de 2025

California declara estado de emergencia por fuertes inundaciones

El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.

26 de diciembre de 2025

Will Smith recorrió el Yasuní y la Cueva de los Tayos en Ecuador para su docuserie

La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .

26 de diciembre de 2025

El papa León XIV lamenta que los defensores de la paz sean excluidos del debate público

El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…

26 de diciembre de 2025

MPPSP de Venezuela excarcela a 99 detenidos tras hechos violentos del 28-Jul

La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.

26 de diciembre de 2025

Apuñalamiento masivo en fábrica en Tokio deja 15 heridos

El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…

26 de diciembre de 2025

Precipitaciones a lo largo del día en varios estados venezolanos

Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.

26 de diciembre de 2025

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025