Este miércoles 22 de mayo, el puesto de comando municipal resolvió 390 casos con la entrega de ayudas humanas en las parroquias San Simón, Santa Cruz y Boquerón.

En Las Cayenas entregas del 1x10 de la parroquia Santa Cruz.
El Sistema del Buen Gobierno del 1×10 cumplió dos años de labor, y en la Alcaldía de Maturín cada día es más rápida la asignación de ayudas, respondiendo en corto tiempo a quienes han encontrado en la aplicación VenApp una forma de estrechar un vínculo más directo con el Gobierno Bolivariano.
Este miércoles 22 de mayo, la gestión municipal a través del puesto de comando del 1×10 entregó un total de 390 ayudas humanas, priorizando los casos de insumos médicos y medicinas, correspondientes a las solicitudes de residentes de las parroquias San Simón, Santa Cruz y Boquerón.
Las entregas se realizaron en los territorios para facilitar la movilización de los beneficiarios.
En la agrobase del sector Las Cayenas, fueron concentradas las personas que hicieron solicitudes a través de la línea 58 de la VenApp, y residen en los sectores de la parroquia Santa Cruz.
En este lugar, Rosanyela Gómez, agradeció al presidente Nicolás Maduro por crear este sistema que lleva soluciones a las necesidades de salud de los venezolanos.
«Estoy aquí recibiendo un tensiómetro que me permitirá controlar los niveles de tensión arterial de mis padres, dos adultos mayores con diferentes enfermedades. Me siento agradecida y, es una buena oportunidad para reconocer el nivel de eficiencia de la alcaldía, que me ha dado respuesta en tiempo récord. La solicitud la hice apenas el pasado sábado 18 de mayo y en cuatro días vengo a retirar el aparato en Las Cayenas», destacó.
Otro beneficiario de nombre César González, felicitó al presidente por el plan de gobierno eficiente que hace posible tener a la mano instrumentos que contribuyen a mejorar la salud.
Por segundo día consecutivo, beneficiarios de Boquerón acudieron a retirar sus ayudas en la casona Sarrapial.
En las tres parroquias, la gestión municipal liderada por la alcaldesa Ana Fuentes, hizo entrega de: 4 sillas de ruedas, 19 bastones, 5 andaderas, 277 tensiómetros, 33 nebulizadores, 17 canastillas, 24 glucómetros, 60 kits de medicamentos con un total de 239 medicinas, 2 paquetes de pañales para adultos, un colchón antiescaras, y un par de medias de compresión para la circulación.
El sistema del 1×10 refleja el esfuerzo por mejorar la calidad de vida de la población venezolana con programas sociales que van directamente a las comunidades.
Lea también:
Baja venta de los aliños para guisar por alto costo
Esta entrada ha sido publicada el 22 de mayo de 2024 4:40 PM
El joven se encontraba en un procedimiento que se estaba realizando en el bloque 28 de la citada parroquia, cuando…
La presidenta Encargada de la República, Delcy Rodríguez, anunció, a través de su cuenta en Telegram, que la cartera será…
Bad Bunny ofreció este viernes el primero de sus dos conciertos en Perú como parte de su gira mundial ‘Debí…
Se ofrecieron consultas de medicina general, entrega de medicamentos por farmacia y atención social con la dotación de zapatos y…
Real Madrid protagonizó un triunfo en el caos frente al Levante por 2-0 en el día que la afición del…
El profesor Cosme Arzolay, secretario de Gestión Pública de la Gobernación del Estado Monagas, envió el escrito con un emotivo…
Fuenmayor tomó parte en 53 juegos en la ronda regular al irse de 209-69 con 9 dobletes, 17 cuadrangulares, 29…
Este plan busca brindar la capacidad de desarrollar actividades que impulsen el arraigo y la identidad de los ciudadanos en…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
Prensa Iutso Maturín.- Estudiantes del séptimo trimestre de Idiomas, mención Inglés, del Instituto Universitario de Tecnología Superior de Oriente (IUTSO),…
El vórtice polar provocará las temperaturas más frías que podrían percibirse intensamente en zonas al este del río Misisipi.
Milei expresó el privilegio de ser parte de la junta ejecutiva por la paz para Gaza, afirmando que Argentina siempre…
¿Usted qué opina? Deje su comentario