Segunda discusión legislativa de la propuesta de Ley para el Control del Financiamiento de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG).
Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
El diputado Diosdado Cabello, primer vicepresidente del partido gobernante PSUV, declaró que este martes se debería llevar a cabo la segunda discusión legislativa de la propuesta de Ley para el Control del Financiamiento de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) en Venezuela.
«Mañana luego de largos debates y consultas, debería estar siendo aprobada en segunda discusión la Ley para el Control de Financiamiento de las llamadas organizaciones. Estas organizaciones no gubernamentales no dependen de Venezuela, sino del gobierno de EEUU
«, detalló en rueda de prensa del Psuv.
Diosdado Cabello expresó su pesar por el fallecimiento del presidente de Irán, Ebrahim Raisí, quien murió en un accidente de helicóptero debido a «un fallo técnico», según sus declaraciones.
Agregó que las investigaciones correspondientes determinarán las circunstancias exactas en las que ocurrió ese accidente.
Lea también:
Gobierno de Venezuela envía sus condolencias a Irán tras la muerte de Ebrahim Raisí
Esta entrada ha sido publicada el 20 de mayo de 2024 3:51 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…