Funcionarios de Serviamer se desplegaron este sábado 28 de mayo, por el Paseo Bolívar de Maturín.

Desde tempranas horas se desplegaron funcionarios por el Paseo Bolívar de Maturín.
La Alcaldía del municipio Maturín, a través del Servicio Autónomo de Abastecimiento y Mercados (SERVIAMER), garantiza el resguardo de los espacios públicos.
Este sábado 18 de mayo, 20 fiscales fueron desplegados en el Paseo Bolívar de Maturín, donde brindaron charlas y asesorías a los comerciantes, para que contribuyan al mantenimiento de los espacios comunes del municipio.
El operativo se ejecutó porque en el Paseo Bolívar, hay camiones de mayoristas descargando mercancías en esos espacios y se debe mantener el resguardo de la infraestructura del paseo, que incluye sus aceras.
Alexander Núñez, director de Serviamer expresó, «la jornada de hoy tiene que ver con el trabajo que se viene haciendo por orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, con el reguardo de los espacios públicos, para seguir manteniendo una ciudad ordenada, una ciudad limpia, una ciudad adecuada para todo el beneficiario que es el pueblo».
Con estas supervisiones se busca informar al pueblo de Maturín sobre sus espacios públicos, el tránsito vehicular y el peatonal.
Estas acciones continuarán toda semana, para velar con el cumplimiento de las normas.
Lea también:
1×10 del Buen Gobierno llevó soluciones hasta las parroquias del oeste de Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 19 de mayo de 2024 11:16 AM
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
¿Usted qué opina? Deje su comentario