Los adultos mayores con dolor de espalda por cargar diariamente hasta cinco botellones de agua.

Los adultos mayores del sector Paramaconi III afectados por falta de agua.
Los habitantes del sector Paramaconi III, Maturín, manifestaron tener más de 15 días con falta del vital liquido, siendo las más perjudicadas las personas de la tercera edad, ya que tienen que ir con sus carruchas a llenar los botellones.
Humberto Brito, residente comentó «estoy cansado de buscar agua en otros sectores, ya que en mi casa no llega ni una gota para por lo menos cocinar, en esta calle del sector Paramaconi la mayoría de los vecinos son personas mayores».
Asimismo señaló que le duele la espalda de tanto cargar botellones de agua a diario y que en varias oportunidades ha temido por su salud.
Julia González, habitante indicó «tengo 68 años de edad y vivo sola, diariamente tengo que cargar 5 botellones de agua en mi carrucha para poder cocinar, beber y bañarme, eso sin contar las veces que me toca lavar mi ropa, es por ello que trato de que no se me acumule tanta».
Los habitantes hacen un llamado a las entes competentes para que se aboquen a dar una solución a esta situación que afecta a los adultos mayores del sector en la mayor brevedad posible.
Lea también:
Pacientes hemofílicos exigen rehabilitación de la unidad de hematología del Humnt
Esta entrada ha sido publicada el 16 de mayo de 2024 2:21 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario