La reunión contó con la presencia de líderes y coordinadores del movimiento, quienes discutieron estrategias y acciones a implementar para fortalecer la presencia de Futuro Venezuela en la región.

El movimiento Futuro reorganiza el abordaje en Monagas.
Este martes, el equipo regional del Movimiento Futuro en el estado Monagas sostuvo una nueva asamblea en la cual los representantes de los diferentes movimientos sociales analizaron y debatieron diferentes ideas para avanzar en los despliegues que tendrán lugar en todo el territorio estatal en los próximos días.
La reunión contó con la presencia de líderes y coordinadores del movimiento, quienes discutieron estrategias y acciones a implementar para fortalecer la presencia de Futuro Venezuela en la región.
Entre los temas abordados se encontraban la organización de eventos, la expansión de la base de seguidores y la promoción de las propuestas políticas del movimiento con miras a las elecciones presidenciales.
Asimismo, se destacó la importancia de trabajar de manera coordinada y colaborativa para lograr los objetivos trazados por Futuro Venezuela en el estado. Se hizo hincapié en la necesidad de involucrar a la comunidad en las actividades del movimiento y de establecer alianzas con otros grupos y organizaciones afines.
Los participantes coincidieron en la importancia de estar unidos y comprometidos en la promoción de un cambio positivo en el estado, basado en principios de justicia, igualdad y progreso. Con este objetivo en mente, se acordaron una serie de acciones concretas que serán implementadas en las próximas semanas.
Con un trabajo conjunto y comprometido, se espera alcanzar los objetivos trazados y contribuir al desarrollo y bienestar de la comunidad en el estado.
Lea también:
Más de 30 dólares gasta un paciente hospitalizado en exámenes de rutina
Esta entrada ha sido publicada el 15 de mayo de 2024 6:02 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario