El evento, que contó con la presencia de las madres del municipio y la alcaldesa Evelin Martínez, tuvo como objetivo reconocer y felicitar a todas las que día a día luchan por sus hijos.

Las madres de Uracoa fueron objeto de un cálido homenaje.
La Alcaldía Bolivariana del municipio Uracoa, a través del Instituto Municipal de la Mujer y la Familia Uracoense «Bertha Moreno», llevó a cabo un emotivo agasajo para celebrar el día de las Madres.
El evento, que contó con la presencia de las madres del municipio y la alcaldesa Evelin Martínez, tuvo como objetivo reconocer y felicitar a todas las que día a día luchan por sus hijos.
Martínez expresó su gratitud y reconocimiento hacia todas las mamás, destacando su valentía y amor incondicional. Asimismo, resaltó la importancia de celebrar la labor incansable que desempeñan las madres en la sociedad.
La celebración realizada en la cancha techada de la localidad, inició con una santa misa y un conmovedor concierto a cargo de la escuela de música del municipio Uracoa, núcleo Alma Llanera.
Este momento estuvo lleno de alegría y emotividad, brindando un espacio para honrar a las madres presentes.
Además, se llevaron a cabo actividades como la entrega de obsequios, rifas y otras sorpresas que alegraron el corazón de todas las asistentes.
Este significativo evento fue una muestra del aprecio y cariño que se tiene hacia las madres del municipio Uracoa, reconociendo su invaluable labor en el núcleo familiar y en la comunidad en general.
Lea también:
“Por amor a tí” llegó al sector Sabana Grande
Esta entrada ha sido publicada el 13 de mayo de 2024 5:53 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario