Los implementos se repartieron a los beneficiarios de las parroquias El Furrial, Boquerón, Jusepín, San Simón Urbano, Santa Cruz y Las Cocuizas.

Alcaldesa Ana Fuentes entrega 26 equipos electrónicos a emprendedores de Maturín.
Atendiendo las solicitudes de las comunidades, este lunes 13 de mayo, la alcaldesa Ana Fuentes, realizó la entrega de equipos electrónicos y otros implementos a 26 emprendedores desde el palacio municipal, para continuar impulsando el desarrollo local.
La entrega se hizo a través del Instituto de Crédito de Maturín (Incremat), por donde ha sido posible otorgar créditos a los emprendedores de las parroquias para que puedan seguir trabajando en cualquiera de las áreas de producción desde sus comunidades.
En esta oportunidad, se entregó neveras, congeladores, licuadora industrial, máquinas de coser, aires acondicionados, bastón desmalezador, equipos telefónicos inteligentes entre otros.
Los implementos se repartieron a los beneficiarios de las parroquias El Furrial, Boquerón, Jusepín, San Simón Urbano, Santa Cruz y Las Cocuizas.
Dixnersy León, presidenta de Imcremat, señaló que están atendiendo cada una de las solicitudes realizadas por los emprendedores en las comunidades a la alcaldesa Ana Fuentes.
«Una vez más estamos dando respuesta a los requerimientos solicitados por los ciudadanos y de esta forma puedan continuar con sus actividades económicas diarias y sepan que pueden contar con las instituciones adscritas a la Alcaldía de Maturín».
León precisó que los emprendedores contarán con un plan de financiamiento en cómodas cuotas para que no afecte sus ingresos diarios.
Por su parte, la señora Zenaida Lanz, beneficiaria de la parroquia Jusepín, manifestó que en tan poco tiempo recibió respuesta a su solicitud.
«Estoy muy contenta por estas entregas que está haciendo la alcaldesa y al ver la cara de felicidad del resto de los beneficiados».
Asimismo, Yamiliys Cambas, de la comunidad El Nazareno de la parroquia Las Cocuizas, expresó su agradecimiento por la máquina de coser para continuar su emprendimiento.
«Gracias a Dios estoy recibiendo de la mano de la alcaldesa Ana Fuentes, esta hermosa máquina para seguir beneficiando a los habitantes de mi comunidad con mi trabajo».
Estas acciones forman parte de las políticas orientadas por el presidente Nicolás Maduro, para empoderar la labor de la mujer como sujeto económico independiente desde su comunidad.
Lea también:
¡Sin aviso! Maturín se quedó sin electricidad este fin de semana
Esta entrada ha sido publicada el 13 de mayo de 2024 3:54 PM
La estrella estadounidense Lady Gaga y el puertorriqueño Ricky Martin aparecieron este domingo por sorpresa en el descanso del Super…
El corazón de Oriente abre paso al turismo con sus atractivos emblemáticos para el disfrute de propios y visitantes.
El primero en ser liberado fue el dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, quien fue recibido por su hermano…
La Asociación civil Por Amor A Ti realizó su segunda jornada del año en el preescolar Cecilia Mujica del sector…
La Policía Municipal de Maturín, a través de la Brigada Juvenil e Infantil, realizó la mañana del sábado, un volanteo…
Gobernación y alcaldía de Maturín articulan esfuerzos para atender las necesidades más sentidas de las poblaciones indígenas.
A través del 1x10 del Buen Gobierno se ejecutan labores de saneamiento para atender a más de 160 familias y…
La comuna joven "Héroes de Piar" consolidó la reapertura del Consultorio Popular Tipo II "El Caituco", un centro asistencial moderno.
La rapera Cardi B es la artista invitada que más desean los aficionados de la NFL para acompañar a Bad…
Unos 10 mil fondistas disputaron este domingo 8 de febrero, el tradicional maratón de la CAF que llegó a la…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
Esta segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Portugal, se realizan en medio de plan nacional de emergencia activado por…
¿Usted qué opina? Deje su comentario