Los usuarios contarán con la banca en línea y casillas externas en las agencias ubicadas en centros comerciales.

Este lunes 13 de mayo es feriado bancario.
La banca venezolana no prestará servicio presencial el 13 de mayo de 2024, por la celebración del “Día de la Ascensión del Señor”. Esta fecha de parada se refleja en el calendario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
Cabe destacar el el día feriado es este jueves 9 de mayo, sin embargo la fecha se trasladó al próximo lunes. En este sentido, los usuarios de los entes emisores que operan en Venezuela no podrán realizar transacciones por taquillas.
Los usuarios contarán con la banca en línea, para conocer si habilitaran casillas externas en las agencias ubicadas en centros comerciales.
Los servicios y transacciones que ofrece la Banca como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet sí estarán disponibles para cada usuario.
El 30 de mayo se celebra Corpus Christi, pero el día de parada para las entidades financieras será el lunes 3 de junio. Lo propio ocurrirá el 13 de junio, Día de San Antonio, ya que la parada será el lunes 17.
La mitad del 2024 llega con el feriado 24 de junio, día en que se libró la Batalla de Carabobo. Posteriormente, el 29 de junio es el Día de San Pedro y San Pablo. Una de las fechas de mayor relevancia para los venezolanos es el 5 de julio, Día de la Independencia corresponde a otro feriado. Al igual que el 24 de julio, Natalicio del Libertador Simón Bolívar.
Lea también:
DolarToday en Venezuela: Precio del dólar este viernes 10 de mayo de 2024
Esta entrada ha sido publicada el 11 de mayo de 2024 10:43 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario