Tras asfaltar calles y avenidas del casco central de Maturín, los trabajos de recuperación de vías fueron trasladados hasta 13 comunidades de la parroquia Boquerón.

Los trabajos de asfaltado en las comunidades arrancaron este viernes 10 de mayo en la parroquia Boquerón.
La alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, chequeó este viernes 10 de mayo los trabajos del Plan Nacional de Asfaltado en las comunidades, respondiendo las solicitudes de los ciudadanos, especialmente del sector transporte.
La mandataria local explicó que hasta los momentos se han colocado un total de 7 mil toneladas de asfalto en calles y avenidas del casco central, pero con el abordaje en las comunidades la meta alcanza las 19 mil toneladas, en el menor tiempo posible.
Destacó que los transportistas públicos gozarán de vías en buen estado, una prioridad de este trimestre de gestión gubernamental.
El trabajo realizado por cuadrillas de la Dirección de Transporte y Vialidad se ha venido palpando en las calles de Maturín y es respaldado por la ciudadanía.
En Boquerón, para la ejecución del asfaltado se mancomunó tareas con líderes comunitarios, quienes a juicio de la Alcaldesa son los que conocen el territorio.
Las próximas parroquias a atender serán Santa Cruz y La Pica, donde las calles quedarán como nuevas.
Lea también:
Madres Policías: Ejemplos de amor, esfuerzo, constancia y trabajo
Esta entrada ha sido publicada el 11 de mayo de 2024 2:05 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario