El venezolano Salomón Rondón marcó por segundo juego consecutivo

Salomón Rondón continúa anotando goles en México
Este miércoles 8 de mayo, el Pachuca y América igualaron 1-1 en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga MX, donde el gran protagonista del compromiso fue el venezolano Salomón Rondón.
El delantero criollo vio acción durante todo el partido y al minuto 21 mandó el balón al fondo de la red, colocando el empate, donde los “Tuzos” fueron locales.
«Salo» marcó por segundo juego consecutivo, llegando a 10 anotaciones en 20 compromisos, siendo el máximo goleador de la Liga MX.
Además, es también líder de goleadores en la Concachampions, con siete tantos.
De esta forma, la temporada que Salomón Rondón está teniendo en México parece seguir por el camino de los récords.
Con este gol, el Vinotinto cuenta con 17 goles en 26 juegos, entre Liga y Concachampions.
Ahora, el Pachuca visitará al América el 11 de mayo, en la vuelta de los cuartos del torneo Clausura de la Liga MX.
Lea también:
Aurélien Tchouaméni sufre lesión y es duda para la final de la ChampionsEsta entrada ha sido publicada el 9 de mayo de 2024 5:40 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario