Maturín

Maturineses aprovechan descuentos del día de las Madres

Los ciudadanos aprovechan las ofertas para comprar los regalos para este domingo día de las Madres.

Se acerca el día de las Madres y los ciudadanos expresaron que ya se encuentran realizando las compras de los obsequios para entregar a las mamás este domingo.

Fabiana Álvarez, ciudadana comentó «ahorita hay bastantes tiendas que están ofreciendo descuentos en ropa, zapatos, accesorios y perfumes para regalar el día de las madres. Se consigue mucha variedad de cosas a precios accesibles».

Señaló que este año muchas personas se animaron a realizar las compras de los obsequios para esta fecha tan especial y que se nota en las enormes colas que se forman en los comercios.

Por otro lado Gabriela Núñez, ciudadana indicó «ando en búsqueda de comprar un perfume para mi mamá, a ella le encantan y quiero darle uno en su fecha especial, ahorita hay una oferta de dos por 10 dólares, me parece una oferta muy buena».

Los ciudadanos manifestaron que es muy positivo que los comerciantes presenten ofertas para estas fechas célebres, en este caso, para las madres y así poder regalarles un detalle especial.

Obsequios para el Día de las madres.
Ciudadanos realizan compras para el día de las Madres.
Comercios ofrecen ofertas para el día de las Madres.

Lea también:

Hasta 50 recargas de botellones de agua diarias venden los negocios de Maturín

Esta entrada ha sido publicada el 9 de mayo de 2024 4:45 PM

Etiquetas: 9maydescuentos
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025