Maturín

Alcaldía de Maturín beneficia con bomba de 15 hp a 300 familias del sector La Tijera

Por medio de la VenApp, esta comunidad perteneciente a la parroquia Las Cocuizas recibe respuesta inmediata a los problemas que le afectan.

Respondiendo a una solicitud que realizara la comunidad de La Tijera de la parroquia Las Cocuizas, la Alcaldía de Maturín sustituyó una bomba de 10 hp por otra de 15, elevando de esta manera el flujo de agua por las tuberías.

Se trata del reemplazo tanto del cuerpo como del motor de la bomba, que aunque no estaba dañada, no era suficiente para la demanda que registra esa comunidad.

La petición fue hecha por medio de la VenApp del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno, gestión de atención pública ideada por el presidente Nicolás Maduro.

Con la medida, se benefician aproximadamente 300 familias equivalentes a 1300 habitantes.
Damilexis Salazar, habitante de La Tijera, manifestó que la solución fue inmediata gracias a la VenApp, destacando la eficiencia de esta plataforma.

Otro de los beneficiarios, Carlos Contreras, envió un mensaje de salutación a la Alcaldesa, manifestando que decisiones gerenciales como las que está tomando son necesarias para preservar el bienestar de las familias de Maturín.

«Agradecemos mucho a nuestra alcaldesa Ana Fuentes, la felicitamos por lo que está haciendo y la invitamos a seguir con esa gestión, así es como se gobierna», añadió.

Lea también:

Pasaje de los adultos mayores es irrespetado por los colectores


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 7 de mayo de 2024 5:39 PM

Etiquetas: 07MaybombaLa Tijera
Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Falleció Miss Teen Belleza Monagas 2021 Loreanny Idrogo

Este sábado 21 de junio se informó sobre el lamentable fallecimiento de la modelo monaguense Loreanny Idrogo Guerrero, de tan…

22 de junio de 2025

Dos mujeres muertas y 21 heridos deja vuelco de bus en Aragua

Dos mujeres murieron y 21 personas resultaron lesionadas luego del vuelco de un bus en el kilómetro 84 la Autopista…

22 de junio de 2025

¡Un nuevo BONO con dinerito extra y tu sin actualizar tu Carnet de la Patria! Hazlo ya

Recibe mensualmente un BONO con dinerito extra en tu cuenta PATRIA.

22 de junio de 2025

Precio del dólar en Venezuela este domingo 22 de junio de 2025

Conozca el precio del cambio del dólar para este domingo en Venezuela de acuerdo al Banco Central y su variación…

22 de junio de 2025

Conindustria pide a fortalecer conexiones aéreas para impulsar la economía de Margarita

La isla de Margarita necesita una atención particular en aspectos fundamentales para expandir la economía.

22 de junio de 2025

El papa llama a detener la guerra antes de que sea demasiado tarde

El pontífice señala la necesidad de prevenir que la tragedia de la guerra se transforme en un caos irreversible.

22 de junio de 2025

El Presidente iraní acusa a EE.UU. de promover las hostilidades de Israel hacia Irán

Pezeshkian afirmó que este ataque evidenció que EE.UU es el principal culpable de las hostilidades de Israel hacia Irán.

22 de junio de 2025

Presidente Maduro rechaza el ataque de EE.UU. a Irán: ¡Un Llamado a la Paz!

Mandatario venezolano condenó el ataque de EE.UU. a Irán describiendo esta acción como infame.

22 de junio de 2025

20 familias afectadas por crecida del río San Antonio

En Monagas, al menos 20 familias del sector el Caruto I al sur del municipio Maturín, resultaron afectadas por la…

22 de junio de 2025

Trump: “Esto no puede seguir, o habrá paz o una tragedia mayor para Irán”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este sábado que «habrá paz o tragedia para Irán» tras el ataque…

22 de junio de 2025

Alcaldía de Maturín atiende espacios de la «Ruta turística el Guarapiche nos une»

Alcaldía de Maturín atiende espacios de la "Ruta Turística El Guarapiche Nos Une".

21 de junio de 2025

Se cumplió jornada de reforestación en parques de Maturín

Alcaldía de Maturín y el Minec crearon plan de matenmiento a parques del municipio.

21 de junio de 2025